¿No se la perdonó? Aseguran que Daniella Durán sigue peleada con Arturo Vidal

Al parecer, Daniella Durán se iba a juntar con Arturo Vidal en colombia. Pero los planes no fueron los esperados por el "King".

Arturo Vidal Pareja
Agencia Uno

Al parecer las cosas entre Arturo Vidal y Daniella Durán no andan muy bien estos días, ya que la periodista estaría enojada con el «King».

Cabe recordar que en agosto, la periodista deportiva habría renunciado a sus dos trabajos en Miami y, hace un par de semanas, estuvo acompañando al futbolista en Milán.

De hecho, según contó la periodista Cecilia Gutiérrez, Daniella fue a ver a Arturo al estadio, donde ambos aprovecharon de subir amorosos registros.

Arturo Daniella
Instagram (@ceci.guitierrez)

Los motivos del enojo de Daniella con Arturo Vidal

El pasado domingo 5 de agosto, con motivo del cumpleaños de Sonia Izasa, el seleccionado nacional le envió un saludo vía Instagram Stories.

‘Qué Dios te bendiga siempre!! Feliz cumpleaños mamacita’, escribió Arturo Vidal, acompañando el mensaje de una sensual foto junto a su ex pareja.

Si quieres, puedes ver la fotografía haciendo clic aquí. 

Y fue esto lo que generó la molestia de la periodista Daniella Durán.

Incluso,  se dice que ambos tenían planeado reencontrarse en Barranquilla, ya que Chile jugó con Colombia por las clasificatorias para Qatar 2022.

Sin embargo, aunque ella viajó a su país natal, no pescó a  Arturo Vidal pese a sus esfuerzos. No lo fue a ver al estadio  e incluso se mostró de lo más feliz disfrutando del partido con algunos amigos.

Ya han pasado algunos días de la amarga derrota (doble al parecer) para Arturo Vidal. Según confirmó Cecilia Gutiérrez en su cuenta de Instagram, Daniella Durán aun no perdona al ‘King’.

Instagram (@ceci.gutierrez)
Instagram (@ceci.gutierrez)

A través de su tradicional ronda de preguntas de fin de semanas, la panelista de ‘Me late’ dejó en claro que la colombiana no lo ha perdonado ‘por ahora’.

Cabe recordar que fue a mediados de julio cuando surgió el rumor de que Arturo Vidal estaba en una relación con Daniella Durán. Sin embargo, el futbolista salió rápidamente a desmentir esa información.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas