Luis Jara conquista a las redes sociales con paradisiaca foto familiar

Luis Jara comparte diferentes detalles de su vida en las redes. Ahora, el cantante conquisto a sus seguidores con una foto familiar.

Lucho Jara Lucho Jara
Instagram @luisjaraoficial

Cada cierto tiempo el cantante y animador nacional, Luis Jara, hace noticia por lo que sube a sus redes sociales. Y ahora no fue la excepción, esto porque el ex rostro de Mega compartió una foto con su familia en un paradisiaco paisaje

“Domingo, todos juntos. Los amo”, fueron las palabras con las que el intérprete de “Un golpe de suerte” decidió acompañar la postal. En la imagen, se puede ver al cantante acompañado de su mujer, Silvana, sus hijos: Nicolás, Luis Felipe, Cristóbal y su perro Hulk.

Familia Luis Jara
Instagram @luisjaraoficial

La imagen fue compartida en el Instagram del artista, donde ya acumula más de siete mil “Me Gusta”.  Y en los comentarios se ha visto reflejado el cariño de sus seguidores, que en la plataforma suman más de 500 mil.

“Linda familia bendiciones”; “Que bkn Luis, que increíble como crecieron tus hijos y que belleza te llevaste también a Hulk..”; “Bendiciones para tu linda familia y para su perro”, fueron algunos de los comentarios. 

El hijo de Lucho Jara sigue sus pasos

Hace unos días, Luis Jara ya había hecho noticia por algo relacionado con su familia, específicamente con uno de sus hijos. Esto porque el animador publicó un video de su hijo Luis Felipe cantando. 

“Había perdido la esperanza de escucharte cantar. De pequeño té sabías todas mis canciones, y por algún motivo nunca más te escuché”, partió posteando en la ocasión.

“Ahora te veo y te escucho feliz. Estás explorando un viaje que nunca sabes cómo ni dónde puede terminar. Te amo hijo, y gracias por este regalo que nos das”, agregó Luchito. 

Fue en los comentarios donde “Mellow”, nombre artístico de Luis Felipe, le respondió a su padre. “Te quiero viejitooooo”, fueron las palabras del joven cantante.

Cabe recordar que hace un par de meses que Luis Jara se encuentra radicado en Miami junto a su familia. Es más, según trascendidos el cantante había vendido su casa y su academía de canto para instalarse definitivamente en Estados Unidos.

Ahora escuchas