Lucho Jara se emociona con su hijo: «Había perdido la esperanza de escucharte cantar»

En un video para su cuenta de Instagram, el cantante Lucho Jara se emocionó y compartió un video de su hijo cantando.

Lucho Jara tiene muchos motivos para celebrar. Es que al cantante nacional, que siempre se mostrado ligado a la música, expuso el talento de Luis Felipe Jara, su hijo que demostró que tiene bastante «ñeque» para el canto.

Así lo dejó claro en su cuenta de Instagram el intérprete de «Mañana», que no dudó en exponer el nuevo single de su joven muchacho, destacando ademas el orgullo (como todo buen padre) que s siente de él.

«Había perdido la esperanza de escucharte cantar (…) De pequeño te sabías todas mis canciones y, por algún motivo, nunca más te escuché. Ahora te veo y te escucho feliz«, comento Lucho Jara respecto a su hijo.

Además, el ex animador de Mega destacó este nuevo proceso de uno de su cantante hijo, que aunque no sabe dónde terminará pero desde ya agradece poder tener algunos registros de su talento y potencial.

«Estás explorando un viaje que nunca sabes cómo ni dónde puede puede terminar. Te amo hijo y gracias por este regalo que nos das: algo tan simple como escucharte«, señaló Lucho Jara.

Lucho Jara se llenó de buenos comentarios y «me gustas» en este video que ya suma 68.635 reproducciones.

También te puede interesar: La particular predicción que Luis Jara le hizo a Pamela Díaz

La vida de Lucho Jara en Miami 

Pero al parecer los motivos para celebrar no le faltan a Lucho Jara, ya que se le ha visto en diversas fotos gozando de su actual vida en el extranjero. Hace unos días, el cantante de «Un Golpe de Suerte» compartió dos postales junto a su novia mientras estaban disfrutando de una tarde en la playa.

Lucho Jara En La Playa
Instagram (@luisjaraoficial)

«Una tarde muy especial, y muy relax» fue lo que escribió el cantante mientras posa en la paradisiaca playa Key Biscayne. Ademas subió una foto con su pareja en donde se les ve bastante cariñosos.

WhatsApp Image 2021 09 06 At 16.39.57
Instagram (@luisjaraoficial)


Contenido patrocinado

Ahora escuchas