«Ahora me puedo morir tranquilo»: Lucho Jara se emociona con cover de su hijo

El cantante no oculto su emoción luego de que su hijo publicara su primer cover musical bajo el nombre artístico de "Mellow"

Lucho Jara
Instagram @dimelo.mellow

El pasado viernes, Mellow, lanzó un cover de la canción «ADMV» del famoso cantante colombiano Maluma. Pero, ¿Quién es Mellow?, Mellow es el nombre artístico de uno de los hijos del cantante y animador chileno, Luis Jara.

Luis Felipe Jara, es el nombre del joven que sorprendió con su versión de uno de los éxitos de la estrella colombiana. Fue, a través de su canal de Youtube MELLOW”, donde el hijo del animador dio este importante paso en su incipiente carrera. “Una canción que amo. Vayan a darle cariño esta noche”, publicó Luis Felipe en su cuenta de Instagram (@dimelo.mellow).

La emoción del padre

Fue en dicha publicación donde su padre, Lucho Jara, le expresó el orgullo que sentía ante el paso que acababa de dar. “El orgullo máximo. Sabes que ahora me puedo morir tranquilo. Te felicito. Sé muy bien lo que significa para ti. Te amo», afirmó Jara.

Junto con esto, el ex rostro de Mega, usó su propio Instagram @Luisjaraoficial, para seguir demostrando su orgullo ante tan importante hecho. “Qué rico verte feliz, hijo. Lo hiciste solo, pero gracias por dejarme estar ahí”, escribió en sus historias.

¿En qué está Lucho Jara?

Recordemos que el cantante se alejó de las pantallas de Mega hace un tiempo y actualmente se encuentra concentrado en su carrera musical. Sin embargo, hace un par de semanas, surgió el rumor de que el cantante se iría a vivir a Miami.

Esta información fue dada a conocer en el Live de Instagram “Que te lo digo”, programa realizado por los periodistas Sergio Rojas y Hugo Valencia. Estos aseguraron que el cantante ya había vendido su casa y su academia.

Además, el mismo Jara publicó una fotografía en su Instagram, como a modo de despedida de lo que fue su casa por 18 años. Es más, en los últimos días el cantante se presentó en un local de la comuna de Melipilla, dicho lugar promocionó el show como el último del artista en el país.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas