La particular predicción que Luis Jara le hizo a Pamela Díaz

En el primer capítulo de "Mochileros", el cantante le leyó las manos a Pamela Díaz, dándole dos predicciones que sorprendieron a "La Fiera".

A no cualquiera le lee la mano el cantante Luis Jara, y es que la modelo y animadora Pamela Díaz, recibió una particular predicción que podría darse a futuro. 

Y todo esto ocurrió en el primer capítulo de la nueva serie de TVN “Mochileros”, donde «La Fiera» , Pamela Díaz  recorre diversos lugares de nuestro extenso país. 

En esta ocasión, junto con Luis Jara, hicieron diversas actividades juntos en el litoral central. Incluso,  visitaron el restaurante de la actriz y animadora, Kathy Salosny, ubicado en Tunquén.

Nuevo Proyecto (5)

Aunque el momento que dejó a más de alguno con la boca abierta, fue cuando Pamela Díaz le preguntó a Luis Jara a qué se dedicaría si no puede continuar con su carrera como cantante. 

Allí, el invitado de La Fiera, le confesó que él era capaz de leer la suerte de las personas a través de sus manos.

La predicción de Luis Jara que dejó sorprendida a Pamela Díaz 

Entonces sin darle tanta vuelta al asunto, el cantante nacional tomó las manos de Pamela y comenzó con la lectura de manos. Y su primera visión no fue menor: “¿Nunca te han leído las manos? A ver. Has estado enamorada una vez en tu vida, hasta ahora. Profundamente enamorada”, inició.

Pero lo que más impactó a la animadora fue cuando Lucho Jara le dejá la siguiente pregunta:  “Escúchame. ¿Tú puedes tener hijos?” a lo que Pamela responde que sí.  Pero Luis Jara continúa diciéndole : “¿Tú tienes tres? Va a venir un cuarto hijo, te lo juro. Veo un cuarto hijo”. 

Además, el cantante predijo un futuro viaje de Pamela, pero que no sería precisamente con su actual pareja, el animador Jean Philippe Cretton:  “y sabes qué más veo. Hay un súper viaje que tú has querido hacer, y que no has podido hacer, y lo harás, pero de la mano de un hombre que aún no conoces”, afirmó el cantante.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas