Jean Philippe-Cretton desmintió quiebre con Pamela Díaz

El animador de “Yo Soy”, puso fin a los rumores que se llevaban especulando hace algunas semanas sobre el quiebre con Pamela Díaz.

Pamela Diaz Y Jean Philippe
CHV

La pareja farandulera, Jean Philippe-Cretton y Pamela Díaz han estado siendo motivo de rumores por su poca actividad en pareja, esto debido al nuevo programa de “La Fiera” para TVN “Mochileros”.

Además, hace pocos días “La Fiera” dio a conocer que se había oficialmente separado de Fernando Téllez, a quien había demandado por divorcio culposo y pensión de alimentos. 

El origen del cahuín

Esto se originó por un comentario dado por la animadora la cual estaba “pasando por un momento muy raro”. Esto último Cretton lo habría confirmado en conversación por el programa de Instagram “Almorzando con el Rubio”. 

Esto comenzó a crecer en base a los comentarios del periodista Sergio Rojas quien dijo:

“Jean Philippe dejó de seguirla (a Pamela),en Instagram (…) pero no es la primera vez”.

Además de sentenciar su comentario insinuando que: “La cosa está rara, entre tanto viaje de Pamela y de él, las cosas ya no encajan”, dando a entender que la pareja estaba pasando por una crisis en su relación.

La respuesta de Jean Philippe-Cretton

El animador se defendió a través de su Instagram, ya que Pamela lo habría invitado a la grabación de un capítulo de “Mochileros” en la localidad de Pichilemu en conjunto con Katyna Huberman. 

La pareja se grabó dándose un beso y con esto confirma la vuelta a la normalidad dentro de la relación, que días antes Jean Philippe calificó su relación diciendo: “Somos bastante más piolas de lo que se podría creer, la verdad”.

Jean Pamela Beso

Fuera de que confesó que era una pareja “poco típica”, señalando que: “Generalmente se dice eso porque no hacemos muchas fotografías o videos”.

Además “La Fiera” publicó en sus historias la interacción simpática que estaba teniendo con sus invitados en su viaje.

“People, qué rica la vida, me encanta”, comentó la animadora en su Instagram, mostrando cómo sus compañeros se reían de ella.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas