Abogado de Pamela Díaz y el divorcio: «Llegamos a un buen acuerdo»

Matías Caviedes contó que Pamela Díaz y su ex pareja, Fernando Téllez, llegaron a un acuerdo para finalizar su matrimonio por mutuo acuerdo.

Pamela Díaz
Instagram @pamefieradiaz

El abogado de Pamela Díaz, Matías Caviedes, contó pormenores del juicio que llevó a “la fiera” a obtener el divorcio de su expareja. Esto, luego de que el rostro de TVN, hiciera una reveladora confesión en el programa de espectáculos “Me Late” de TV+. “Soy soltera y hago lo que quiero”, afirmó la, ahora divorciada, Pamela Díaz.

Fue el pasado 26 de julio que el tribunal de familia de Colina emitió la sentencia que divorciaba a Pamela Díaz de, el ahora su ex marido, Fernando Téllez.

La separación se dio luego de que Díaz presentara una demanda por pensión alimenticia y divorcio culposo. Esto porque, como señaló Caviedes en conversación BioBioChile, quería dejar en claro que el término del matrimonio fue por culpa del hombre,  con quien tiene una hija en común.

Los detalles del Juicio

Sin embargo, la situación se complicó cuando la defensa de Téllez decidió demandar a Pamela Díaz. Dicha denuncia también fue por divorcio culposo acusando: “Transgresión a los deberes del matrimonio mediante malos tratos psicológicos” por parte de La fiera

El abogado de Téllez, Andrés Morgado, afirmó que la demanda se dio debido a que su representado se negaba a asumir la culpa del final del matrimonio.

Como ambas partes coincidían en la demanda por divorcio culposo, accedieron a una negociación. “Ellos nos pidieron que saquemos el divorcio culposo y presentemos el de mutuo acuerdo. De cierta manera, que mutemos la causal de divorcio”, explicó Caviedes. A lo que agregó: “Llegamos a un buen acuerdo”.

Para presentar el divorcio de mutuo acuerdo, solo es necesario que exista un mínimo de un año de cese de convivencia, cosa que en este caso, se cumplía. El abogado señaló que, hace un par de semanas, se llevó a cabo una audiencia en la que ambos (Pamela y Fernando), llevaron un testigo para acreditar que estaban separados hace más de un año.

Finalmente y luego del éxito de dicha audiencia, Caviedes afirmó que: “Pamela está divorciada de Fernando”. Concluyendo que solo están esperando que el registro civil cambie el estado de Pamela Díaz de casada a Divorciada.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas