“Que fácil decirlo”: Marcela Vacarezza contesta a Malucha Pinto por sus dichos a la Teletón

"No debe ser un espacio que tengamos que seguir propiciando" comentó Malucha Pinto. Esto generó la reacción de Marcela Vacarezza.

Marcela Vacarezza
Agencia Uno

Diversos comentarios ha generado la opinión de la constituyente Malucha Pinto, quien  criticó a la fundación Teletón en un live, donde además, se refirió a la figura del animador  Mario Kreutzberger.

Malucha afirmó que  “La Teletón cumplió un rol, sin lugar a dudas, yo creo que varios roles. Uno, fue visibilizar la discapacidad de la manera como lo hizo, en un principio muy denigrante. Siempre tuve muchos reparos con eso, desde la lástima”.

Además, la constituyente agregó que “No había un Estado que construyera centros y programas para personas en situación de discapacidad y la Teletón lo hizo”.

La actriz de series como “Amores de Mercado” o “Soltera Otra Vez 3” también criticó la figura de Don Francisco, diciendo que «Es una persona contradictoria, con muchas luces y sombras. ‘Sábado Gigante’ tuvo un sesgo machista (…)  tengo miles de críticas y reparos al respecto, en el trato a las mujeres»

Para finalizar, Malucha Pinto continuó diciendo que “Pero, bueno, el país va cambiando y hoy día estamos en un escenario completamente distinto y creo que la Teletón no debe ser un espacio que tengamos que seguir propiciando, realmente”

LA RESPUESTA DE MARCELA VACAREZZA EN TWITTER 

Una de las personas que salió a criticar estos dichos, fue  el rostro televisivo y pareja de Rafael Araneda, Marcela Vacarezza

“Qué fácil decirlo. Miles se beneficiaron con ella y lo siguen haciendo. Ojalá nunca tenga que recurrir a ella.” escribió Marcela en su perfil de Twitter @mvacarezza.

Además, Vacarezza remató diciendo que “El ‘estado’ la tendría en condiciones catastróficas. Las cosas como son”.

MARCELA CELEBRÓ EL DÍA DEL NIÑO CON FOTO DE SUS 4 HIJOS 

El pasado domingo se celebró el Día del Niño en Chile, es por esto que la psicóloga y presentadora de televisión aprovechó de saludar a sus hijos, subiendo una foto a su Instagram @marcelavacarezza_ 

“Siempre serán mis niños (..) qué manera de amarlos” comentó Marcela en una foto donde la vemos junto a sus 4 hijos; Martina, Florencia, Vicente y Benjamín. 

Marcela 4 Hijos.
Marcela junto a Martina, Florencia, Vicente y Benjamín.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas