Vicente Fernández fue operado de urgencia

Vicente Fernández sufrió una caída que derivó en una operación a su cuello. Recordemos que en julio ya había sido intervenido de la vejiga

Vicente Fernández
Getty Images

Según trascendió este lunes, el cantante mexicano, Vicente Fernández, se encontraría hospitalizado luego de sufrir una grave caída. El accidente, habría ocurrido el viernes, y derivó en que, el artista de 81 años, fuera operado de su cuello.

Si bien la información fue confirmada por distintos medios, no se conocen mayores detalles sobre el actual estado de salud del intérprete de “Volver, volver”.

Fue el hijo del artista, Vicente Fernández Jr. quien confirmó lo sucedido al programa “Venga la alegría”, de TV Azteca. “Fue una caída pero está bien, es cuestión de un accidente. Se resbaló y se cayó”, señaló. Agregando que: “Estamos asustados porque no fue para menos, así son los accidentes pero todo va caminando bien”.

Esta lamentable situación ha hecho que se multiplicaran las muestras de apoyo y cariño hacía el icónico cantante mexicano.

Los otros problemas de salud de Fernández

A inicios de julio, el cantante ya había sido operado de la vejiga. En dicha ocasión, el llamado “Charro de Huentitán” había despertado la preocupación de sus seguidores. Es más, en la ocasión se esparció el rumor que el cantante se había contagiado de Covid–19 y que había sido internado por eso.

Sin embargo, esta información fue desmentida por uno de sus hijos, Gerardo Fernández, quien señaló que: “Está todo bien, nada más vino a una revisión de una infección de vías urinarias. No sé cuándo vaya a salir, pero está bien”.

Fue el mismo cantante quien en dicha ocasión tuvo palabras para todos quienes se preocuparon por su estado de salud.

Queridos amigos, a todos el público quiero decirles que dejen de preocuparse, fue una infección urinaria y que ya me encuentro bien, gracias a todos los amigos de la prensa que siempre me han tratado muy bien, que Dios los bendiga”, afirmó el intérprete de “Estos celos”.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas