Myriam Hernández presentó su nuevo single “Hasta aquí” en “Aló Pudahuel”

En "Aló Pudahuel", Myriam comentó, junto a José Antonio Neme, cómo fue armar su nuevo álbum ¿Por qué se llamará "Sinergia"? Averígualo aquí.

Una de las  artistas románticas más importantes de América, Myriam Hernández, está de regreso con toda su energía y carisma que la han elevado a lo más alto de la música en español. 

Su nuevo sencillo, “Hasta aquí”, es una muestra de lo que será su nuevo álbum “Sinergia”, el que contiene 11 canciones escritas y producidas por Jacobo Calderón (hijo de Juan Carlos Calderón).

Es por esto que el día de ayer, Myriam estuvo conversando junto a José Antonio Neme y nuestra “Dra Amor”, Bibi Mandakovic, para contarnos cómo fue el proceso de este tema llamado “Hasta aquí” y su nuevo álbum “Sinergia”. 

El lanzamiento oficial de este tema, será el viernes 23 a las 00:00 horas en plataformas como Spotify, Apple Music y Amazon Music, mientras que su videoclip, se estrenará la cantante con invitados sorpresa en YouTube Music a las 19:15.

Myriam Hernández comentó en “Aló Pudahuel” que “tardé mucho tiempo en grabar el álbum porque yo soy una persona tan hipersensible, que, todas las canciones que hago tengo que vivirlas al mil porciento (…)  y ninguna canción me estaba emocionando”. 

Sin embargo, la cantante de grandes éxitos como  “Huele a peligro”, contó que fue cuando habló con  Jacobo Calderón (hijo de Juan Carlos Calderón) , que todo empezó a fluir genial en términos musicales. 

“Empezamos a trabajar este álbum sin saber si me iba a enamorar o no de los temas, pero me mando la primera canción y sentí que me la había hecho Juan Carlos, a lo que Jacobo me responde exactamente lo mismo,  por eso le puse “Sinergia” al álbum.” afirmó Myriam Hernández.

LA «SINERGIA» DE MYRIAM HERNÁNDEZ

Este álbum tendrá 11 canciones y saldrá el 2022, por lo que se irán subiendo las canciones de a poco. Por el momento, puedes escuchar a través de las diversas plataformas musicales su single  “Hasta aquí”, 

En esta canción, Myriam Hernández, se luce con una temática actual, en una propuesta llena de ritmo y fuerza. En ella, se refiere a “una mujer decidida que ya no se deja anular y que en este cambio va dejando huellas sobre las cuales construye una vida diferente, con ella en el centro”, 

“Lo que pasa es que hoy en día es mucho más transgresor ir por la línea romántica que unirme al movimiento urbano. Quiero cantarle al amor y la gente que me sigue quiere escuchar baladas” también afirmó Myriam en el programa “Aló Pudahuel”. 

“Sinergia Tour” comenzará el viernes 8 de octubre con fechas en Estados Unidos, mientras que en Chile realizará un concierto en el Movistar Arena el 11 de junio 2022, con entradas que ya están a la venta en Puntoticket.com.

Revisa la entrevista completa aquí. 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas