‘¡Qué dice Chile!’: Nuevo programa de Martín Cárcamo debuta este lunes

El animador volverá a las pantallas de Canal 13 con un espacio de concursos de corte familiar. ¡Revisa todos los detalles sobre este estreno!

QuéDiceChile03
Canal 13

Después de una exitosa temporada con ‘De Tú a Tú’, Martín Cárcamo está listo para retornar con un nuevo programa.

De hecho, será este lunes 16 de agosto que llegará a las pantallas de Canal 13 ‘¡Qué dice Chile!’.

Después de ‘Caso Cerrado’,  a eso de las 19.35 horas, debutará este espacio familiar liderado por Martín Cárcamo.

Se trata de la versión chilena de ‘Family Freud’, el programa estadounidense de concursos más exitoso del mundo y que ya se ha estrenado en 72 países.

De qué se trata

‘¡Qué dice Chile!’ es un duelo de memoria, rapidez e ingenio, donde los equipos competirán para descifrar el verdadero pensamiento de los chilenos.

¿Cómo será la dinámica? En el programa se enfrentarán dos grupos, de cuatro personas cada uno, los que competirán entre sí para nombrar las respuestas más populares ante preguntas misceláneas con el fin de ganar un premio en dinero.

Martín Cárcamo

Revisa: Martín Cárcamo entregó detalles de lo que será su nuevo estelar

Esas respuestas populares se extraen de una encuesta realizada de manera virtual, según los estándares que pide la licencia Freemantle.

En ella se eligen a 100 personas que viven en territorio chileno de diversas edades y géneros, con el fin de conseguir un porcentaje de muestra.

‘Estoy muy contento y súper ilusionado de hacer este programa, es un formato muy completo. Es un juego de ingenio, de rapidez y memoria que puede jugar desde un niño a un adulto mayor‘, expresó Martín Cárcamo sobre ‘¡Qué dice Chile!’.

‘Espero que sea un programa que genere unidad, conversación y entretención en la gente’, agregó el animador. 

‘¡Qué dice Chile!’ se emitirá de lunes a viernes y se suma a ‘Los 5 Mandamientos’, el otro proyecto que encabezará Martín Cárcamo próximamente en Canal 13. Eso sí, este último será un estelar que irá en el trasnoche.

Martín Cárcamo


Contenido patrocinado

Ahora escuchas