Pancho Saavedra y nueva temporada de «Lugares que Hablan»: «Será una temporada histórica»

Canal 13 y Francisco Saavedra entregaron detalles de lo que será la nueva temporada del programa. Este sábado de emitirá un adelanto especial

Pancho Saavedra
Canal 13

Pancho Saavedra se ha convertido en uno de los animadores más queridos de la televisión nacional, esto, en parte, gracias a su rol como animador de “Lugares que Hablan”

Este espacio está próximo a estrenar una nueva temporada, por lo que, desde Canal 13 y el animador, entregaron detalles sobre este nuevo ciclo. 

Será la noche de este sábado, cuando “Lugares que Hablan” entregue un adelanto exclusivo de lo que será su nuevo programa. Además, se repetirá uno de los capítulos más icónicos del espacio.

¿Qué esperar de la nueva temporada de “Lugares que Hablan”?

El animador, habló sobre este nuevo ciclo del programa y señaló que «será una temporada histórica”. Esto por lo compleja que ha resultado su realización en medio de una pandemia.

Además, agregó que el foco de esta nueva temporada, estará el presentar nuevos personajes a lo largo del país. Aclarando que será “intenso, lleno de aventura y escarbando en la geografía humana de nuestro país y en el Chile más profundo, que es el Chile real”.

El, también locutor de Radio Pudahuel, se mostró conforme con el trabajo que realiza el programa. “De lo que nos sentimos orgullosos es que los protagonistas de este programa son la gente que hace el Chile real, que participa del Chile de verdad”, agregó. 

A esto, añade que es esa realidad que muestran, la que ha hecho que la gente les de la preferencia todos los sábados. “Nos hemos dado cuenta que el público prefiere las historias de las personas comunes y corrientes como ellos, se sienten reflejados y muchas veces esas historias son inspiradoras”, remata. 

Recordemos que aún no se anuncia la fecha oficial del estreno de la nueva temporada de “Lugares que hablan”. Este sábado, solo se emitirá un avance de larga duración en horario prime, a partir de las 22:15.

 Y a continuación, el programa en el que Pancho Saavedra fue tras las huellas de los Chonos en la patagonia. “Es un capítulo emocionante, divertido y con unas imágenes espectaculares y conmovedoras”, afirmó el conductor


Contenido patrocinado

Ahora escuchas