Marcela Vacarezza es criticada en Twitter tras opinar de la Convención Constitucional

Luego de que Marcela Vacarezza criticará a un sector de la "Convención Constitucional" en Twitter, la animadora recibió diversos insultos.

Marcela Vacarreza Respondió
Getty Images

La esposa del animador Rafael Araneda, Marcela Vacarezza, sufrió una serie de críticas tras dar su opinión en su cuenta de Twitter respecto a una situación que se llevo a cabo en la Convención Constitucional el viernes pasado.

En su Tuit, Marcela comentó su descontento con la posición que tomaron algunos convencionales que colocaron panfletos con el mensaje «Allende es futuro» y «¿Dónde están?» refiriéndose a las víctimas y detenidos desaparecidos en dictadura.

Tras esto, Vacarezza publicó «Esto es una falta grave de visión de futuro (…) Y no solo eso, sino una suerte de revanchismo del cual no puede salir nada bueno». 

Marcela Vacarezza respondió a quienes la tildaron de «facha»

Luego de su publicación, la psicóloga y presentadora de televisión tuvo que responder ante ciertas críticas que generó su opinión al respecto, sobre todo en una fecha tan complicada para la historia de nuestro país. Marcela relató diversos hechos que le ocurrieron a sus 16 años.

«Después de todos los improperios recibidos creo que es el momento de aclarar algo respecto a quienes me dicen pinochetista» partió comentando Marcela.

También te puede interesar: «Tiene aburrida a la audiencia»: La dura crítica de Rafael Araneda a la TV chilena

«Durante el año 1986 y debido a que mi padre era el presidente del Colegio Médico general, y según ‘algunos’ desordenaba el panizo y era considerado una persona ‘non grata’ para la dictadura, comenzaron a intimidarnos telefónicamente.» confesó Marcela.

«Con amenazas y palabras de grueso calibre (…) Me decían ‘te vamos a tajear esa cara tan bonita que tienes si tu padre no se calla’, entre otras cosas» relató Vacarezza en su tuit.

«Teníamos también un auto sin patente, con vidrios polarizados, vigilándonos todos los días fuera de la casa, y no me cabe duda que ocurrían otras cosas que no nos contaban para no atemorizarnos». agrego Marcela Vacarezza.

Luego de esto, la animadora comentó que nunca ha sido ni será partidaria del dictador Pinochet. Para finalizar Marcela comentó que «Más no por todo esto no voy a pensar que hoy lo mejor para Chile es tener una visión de futuro que permita que este sea un país donde su centro sea propiciar la dignidad de las personas».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas