«Los voy a extrañar mucho»: Paty Cofré se emociona tras el fin de «Mi Barrio»

Este sábado 11 de septiembre se emitió el programa "Mi Barrio" se despidió de las pantallas de Mega, lo que afectó a Paty Cofré.

Paty Cofré Mi Barrio
Mega

Este sábado 11 de septiembre el programa Mi Barrio se despidió de las pantallas del Mega tras solo cinco meses al aire.

Sin duda el cierre del espacio estuvo marcado por emotivos momentos, especialmente cuando sus integrantes le dijeron adiós a los televidentes.

Y fue Paty Cofré quien más se emocionó en el último episodio de Mi Barrio, por lo que dijo unas emotivas palabras que entristecieron a sus compañeros.

«Yo los voy a extrañar mucho. Son tantos años. Aquí me han brindado mucho cariño, mucho amor», comenzó diciendo la comediante.

Claramente Paty Cofré estaba muy afectada por el termino de Mi Barrio. «Nos vamos, pero vamos a tratar de seguir sin echarlos de menos. Gracias», finalizó.

Recordemos que fue a principios de septiembre de este mes que el canal anunció a través de un comunicado el fin de «Mi Barrio».

Y aunque no explicaron el motivo, se cree que fue debido a que el espacio estuvo involucrado en varias polémicas tanto en Chile como en el extranjero.

Mi Barrio Paty Cofre
Instagram @mibarriomega

El emotivo mensaje de Fernando Godoy tras el fin de «Mi Barrio»

El actor del área dramática de Mega también se vio claramente afectado con la salida del programa. Y para despedirse, usó su cuenta de Instagram.

«Con mucha energía despedimos este ciclo!!! como programa agradecemos de corazón cada uno de ustedes por acompañarnos estos meses», comenzó diciendo Fernando Godoy.

Te pude interesar: ««Mi Barrio» llega a su fin a solo 5 meses de su estreno»

Luego el intérprete agregó que «donde siempre tuvimos la intención de llevar entretención a sus casas en estos tiempos muy difíciles!».

Por último quiso agradecer a todo el equipo de «Mi Barrio». «Fin de una temporada hermosa llena de aprendizaje… gracias por sobre todo a ese tremendo equipo y elenco que me dieron día a día la razón del por qué estaba ahí! Mis respetos por siempre amig@s», cerró.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas