Laura Prieto confirmó que está en una nueva relación

A través de una dinámica de preguntas en Stories, la modelo e influencer uruguaya, Laura Prieto, se refirió a su nuevo pololo.

Laura Prieto
Instagram

¡Se le anticipó la primavera a Laura Prieto!

Y es que tal como lo anunció la modelo uruguaya, actualmente se encuentra en una nueva relación. 

Fue en el marco de una dinámica de preguntas, a través de sus historias de Instagram, que Laura Prieto confirmó la noticia.

¿Eres casada?’, le consultaron a la influencer de 35 años.

‘No, pololeando hace poco, feliz’, respondió la ex chica reality, acompañando el texto de una romántica postal.

Revisa: Actriz de «Pobre Novio» presenta a su pololo en redes sociales

A comienzos del 2020, Laura Prieto había iniciado una relación con un hombre 11 años menor que ella. Sin embargo, en mayo de este año, en un capítulo de ‘Así somos todos’, la blonda confirmó la ruptura.

‘Estoy soltera en pandemia y uno de repente dice: ‘Me encantaría conocer a un chiquillo’. Pero de repente se da conocer a alguien, pero no te gustó tanto y al final es como que uno idealiza esas ganas de volverse loco, de tener una noche de desenfreno. Pero de ahí al acto es muy distinto’, había expresado la modelo en esa oportunidad.

Nueva emprendimiento

Por otra parte, Laura Prieto presentó recientemente su nuevo proyecto, en el que venía trabajando hace meses.

Se trata una línea de suplementos alimenticios naturales, que ‘busca el cuidado de tu cuerpo, creando también efectos sobre tu belleza’.

La línea de suplementos se llama Vitalau, mientras que su primer producto es HiDetox.

‘Es un diurético natural, nos ayuda a combatir la retención de líquidos.  Además su componente estrella es el Té Matcha que combate los radicales libres… Regula la actividad eléctrica del corazón, regula el nivel de agua en nuestro organismo y disminuye los efectos negativos del sodio… No es solo verse bien por fuera, es un cambio de adentro hacia fuera’, contó Lauta Prieto sobre este nuevo emprendimiento ligado a la vida sana.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas