«Mi Barrio» llega a su fin a solo 5 meses de su estreno

Tras ser estrenado en abril del presente año, "Mi Barrio" llegará a su último capitulo por diversas polémicas.

Mi Barrio Mega
Instagram @mibarriomega

De forma sorpresiva, Mega anunció que su estelar de humor “Mi Barrio” llegará a su fin la próxima semana. Luego de cinco meses al aire, el espacio conducido por Fernando Godoy, emitirá su último episodio el próximo sábado 11 de septiembre.

Esta información la dio a conocer Radio Bio-Bio luego de que el canal les enviará una declaración sobre el final del programa. 

A pesar de este abrupto final, la productora del espacio, “Kike 21”, ya estaría trabajando en nuevos proyectos. Es más, el elenco del estelar humorístico ya habría sido notificado del término del programa

“Mi Barrio” llegó a las pantallas de Mega el 10 de abril y tenía como principal objetivo cubrir el espacio dejado por “Morandé con Compañía”. Esto porque el programa, animado por Kike Morandé, se despidió de las patallas tras 20 años.

Las polémicas de “Mi Barrio”

A pesar de su poco tiempo en pantalla, “Mi Barrio”, protagonizó un par de polémicas tanto nacionales como internacionales. 

La primera fue en su capítulo de estreno, cuando miembros del elenco parodiaron a la exitosa banda de K-pop, “BTS”. Este sketch no cayó bien en los fanáticos de la banda y en el público en general, ya que fue tildada de racista.

Es más, tal fue la repercusión de esta rutina que el periodico, «The New York Times», le dedicó una columna. Esta el hashtag, #RacismIsNotComedy, como tendencia mundial.

Luego, hace unas semanas, el espacio volvió a estar en el ojo del huracán por uno de sus sketh. Esto luego de que su animador, Fernando Godoy, presentara una rutina llamada “Cocinando con Odio”.

Sketch Mi Barrio
Captura Mega

En esta, el actor interpretó a un chef que solo cocinaba con ingredientes desagradables, lo que terminó siendo ampliamente criticado por la audiencia. Siendo Godoy el principal objeto de los reproches de quienes tildaron de asqueroso el momento

Tales fueron las críticas, que se rumoreó que, el actor de “Casado con Hijos”, habría presentado su renuncia al espacio. Esto, principalmente por los comentarios recibidos luego del polémico sketch.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas