¿Una Lámpara? El particular objeto en entrevista a Jeannette Vega que fue debate en redes sociales

¿Una lámpara o un Bong? En redes sociales se debate sobre qué es lo que la experta de la OMS, Jeannette Vega, tiene en su casa.

Debate en redes sociales generó una entrevista para Meganoticias  el periodista Rodrigo Sepúlveda converso con la ex subsecretaria de salud y también  asesora en la OMS, Jeannette Vega, sobre la continuidad del toque de queda.

Para la ocasión, Jeannette comentó que este sistema no tiene ningún sentido ni rol sanitario, argumentando que «en sectores periféricos el toque de queda es de papel (…) la gente sigue transitando como si nada».

También te puede interesar: Minsal confirmó que desde el miércoles se atrasa el toque de queda

En el mismo programa, como de costumbre, la producción decide mostrar ciertos comentarios en Twitter que los televidentes van publicando. La mayoría opinando que esta medida  ya no debería seguir.

«¿Qué opina la OMS sobre los toque de queda?» le preguntó Sepúlveda a Jeannete, a lo que ella respondió que «no están de acuerdo con que se implementen los toque de queda (…) Pero también dice que antes de pensar en tercera dosis, hay que vacunar a todas las personas que están en riesgo». 

Siguiendo esta línea, el periodista le preguntó a la asesora si con la llegada del las Fiestas Patrias ella hubiese puesto más restricciones debido a los casos de la variable delta.

«Con una Variable Delta que esta consistentemente avanzando (…) yo por este año dejaría sin fonda» argumentó Jeannette Vega.

WhatsApp Image 2021 09 01 At 09.12.02 (1)
Captura de pantalla Youtube Meganoticias

El particular objeto en la casa de Jeannette Vega 

Sin embargo, algo que causo furor en las redes sociales fue el un particular objeto que se vio mientras la entrevista estaba al aire. Y es que al parecer Jeannete no se percató antes de dar la entrevista.

«Esta buena la lámpara de atrás» o «El medio bong atrás en la mesa jajaja» fueron algunos de los comentarios que los usuarios hicieron en el video de YouTube.

Justo en la mesa de al fondo, se puede apreciar un objeto de alargado objeto de vidrio, el cual venden habitualmente en las tiendas que se especializan en la plantación y cuidado de la marihuana.

Jeannete-Vega-casa

Las reacciones en las redes no se hicieron esperar, donde la gente argumenta si el objeto que se visualiza en la entrevista es una lámpara o si efectivamente es una pipa ¿Tu qué crees que es?

Jeannete Vega entrevista
Captura de pantalla Youtube Meganoticias


Contenido patrocinado

Ahora escuchas