Benjamín Vicuña y su reacción sobre la supuesta infidelidad con China Suarez

Benjamín Vicuña ya no aguantó más y le respondió al medio argentino que se ha dedicado a armar rumores sobre su quiebre de China Suárez.

Benjamín Vicuña.responde
Instagram

La teleserie de Benjamín Vicuña y China Suárez sumó el día lunes un nuevo capítulo al historial. Si bien la relación ya terminó, tras el anunció del actor nacional se han barajado varios rumores que surgieron en los medios faranduleros argentinos.

Un ejemplo de esto, fue cuando se comentó el cahuín de una supuesta infidelidad del actor chileno con una camarera. De hecho, algunos apuntaron a que esa situación sería la que generó la separación de la pareja.

También te puede interesar: Comentario de Benjamín Vicuña despierta rumores tras su separación

Pero Benjamín ya no aguanto mas y este lunes decidió dar la cara. En el programa Los Ángeles de la Mañana, se leyó uno mensaje que les envió Benjamín, en el cual niega toda la información que el programa ha dado el último tiempo.

Benjamín Vicuña versus la farándula argentina 

Los primero en hablar fueron los panelistas de Los Ángeles de la mañana» : “Hola Benjamín ¿Cómo estás? Disculpa arrancar la mañana preguntándote por esto, pero durante el día se va a hablar del tema de la camarera de Córdoba”, fue la pregunta que le hicieron.

Benjamín, ya bastante «chato» con toda esta situación, respondió : “Hola buen día, estoy grabando. Es absolutamente falso, no puedo salir a aclarar cada rumor. Yo realmente intento mantenerme al margen pero es insoportable”.

Mensaje Benja Vicuña

Cabe recordar que inicialmente se dijo en el mismo programa que el actor “habría estado con una moza del lugar donde fue a cenar. Y supuestamente esta mujer habría llamado a Suárez para contarle todo”.

Benjamín Vicuña le escribió a la panelista

La panelista Estefanía Berardi fue la encargada de esparcir los rumores del quiebre entre China y Benja, y comentó en el programa un mensaje que el actor le había mandado.

Recibí un mensaje de WhatsApp en mi teléfono personal del señor Benjamín Vicuña(…) Me dijo ‘Soy Benjamín Vicuña y te envío este texto (…) Era un Word medio trucho que decía el nombre y la carta documento. Mi abogado, Martín Leguizamón, me dijo que es un mamarrachono es una carta documento, es más una amenaza» señaló Berardi.

Por si no lo sabías, la carta documento es una figura jurídica que se utiliza en Argentina como advertencia del inicio de un procedimiento legal en contra de cualquier persona. Este es un servicio mediante el cual se envía una carta a través de una empresa de servicios de correos, y se deja plena fe de que su contenido está comunicado al destinatario por el remitente.

Para finalizar, la panelista afirmo que: «Yo no dije que esta chica era una tercera en discordia (…) sino que ella era una del prontuario que le salió a la luz».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas