«Soy su compañero hoy, mañana, siempre»: Sergio Lagos se despidió de «Bienvenidos»

Sergio Lagos se despidió de "Bienvenidos", el animador agradeció a todo el equipo por la oportunidad. Ahora animará "Aquí Somos Todos".

Sergio Lagos Bienvenidos
13.cl

Esta mañana Sergio Lagos se despidió de «Bienvenidos», esto de cara al final del matinal de  Canal 13.  Recordemos que hace más de un mes que desde la estación anunciaron que el programa saldrá de pantalla próximamente.

Fue casi al final del programa cuando el ex animador del Festival de Viña tomó la palabra para despedirse en cámara. Esto lo hizo mientras sus compañeros, Amaro Gómez-Pablos y Tonka Tomicic, siendo esta última quien le pedía que no se fuera.

Amaro ya lo había despedido en sus redes sociales durante este lunes, al subir a su Instagram un pantallazo de un video subido por Lagos.

Historia Amaro Gómez Pablos
Instagram @tvamaro

La despedida de Sergio 

“No me voy a ningún lado, yo me quedo acá. Soy su compañero hoy, mañana, siempre. Y quiero agradecer a todos los que hacen esta maravillosa obra diaria”, partió señalando el animador. 

A esto agregó que: “Un trabajo enorme, ya lo vemos, un equipo desplegado desde la madrugada para entregarles la información a ustedes”. “Hoy terminamos con una noticia feliz, ese es nuestro propósito diariamente”, esto en alusión a la noticia del hallazgo con vida de la niña perdida en Limache 

“Les agradecemos en nombre del equipo y en términos personales: muchas gracias por dejarme ser quien soy en este espacio tan importante”, cerró Sergio Lagos.

¿Qué se viene para el animador?

Si bien Sergio Lagos se despidió de “Bienvenidos”, no saldrá de pantalla por mucho tiempo, esto porque ya tiene un destino dentro del canal. Esto porque el animador se hará cargo, junto con Angélica Castro, del programa de servicio de la tarde, “Aquí Somos Todos”.

Estos reemplazarán en la animación del espacio a Ángeles Araya, quien se hará cargo del nuevo matinal de Canal 13 junto a Mirna Schindler.

Hasta el momento se desconoce la fecha de estreno o el nombre del nuevo programa de las mañanas de la estación de Luksic. Lo único que se sabe de este nuevo proyecto es que tendrá un enfoque mucho más informativo.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas