Paty Maldonado vuelve a la televisión en «Pero con Respeto»

Paty Maldonado salió de Mega tras la criticas recibidas en pleno estallido social. Ahora, la mujer vuelve a la TV en "Pero con Respeto".

Paty Maldonado 3
Youtube La Maldito

El late de Chilevisión, “Pero con Respecto”, animado por Julio César Rodríguez, ha dejado varías declaraciones interesantes desde su estreno. Esto porque el espacio del trasnoche ha tenido de invitados a una gran variedad de invitados. Y, el capítulo de esta noche no será la excepción, esto porque el programa  tendrá de invitada a Paty Maldonado.

Esta entrevista marcará el retorno de la animadora y ex cantante a la televisión luego de su bullada salida de Mega. Esto tras ser uno de los rostros de la pantalla chica más criticados luego del estallido social. 

Alguno de los dichos de Paty Maldonado 

Es precisamente sobre su salida del canal, en el que estuvo por años, uno de los temas de los que hablará Paty Maldonado. “Mega fue mi casa. Yo trato de entender un poco esto. Raro porque cuando me contrataron sabían lo que yo pensaba”, afirmó la mujer. 

A esto, Paty Maldonado agregó que: “Nunca he negado mis pensamientos políticos y no los voy a negar jamás”.

En esa misma línea, señaló que hoy los rostros “se dan vuelta y caen paraditos”, añadiendo que: “Debe ser muy triste tener que ocultar lo que tú piensas”. Además, fue enfática al afirmar que ella es capaz de reinventarse fuera de la tv.

Con relación a su salida de Mega, Julio César Rodriguéz le preguntó si realiza alguna autocrítica con respecto a esto. A lo que la mujer señaló que: “Si tuviera que volver atrás, haría lo mismo nuevamente. No tengo ningún empacho en decirlo. La historia que yo viví, no la viviste tú”, sentenció. 

¿Una carrera política?

Otro de los puntos que se abordarán en “Pero con Respeto”, será el de una presunta carrera política de la mujer. Esto porque como ella contó que le ofrecieron una candidatura senatorial, a diputada, a constituyente y otra por la alcaldía de Recoleta.

En relación a esta, señaló que lo habló con su familia para tomar la determinación. “Analicé fríamente el cuadro y dije: yo no tengo derecho a complicarles la vida, ya se las he complicado bastante. Estuve con el lápiz aquí, así y no, hasta luego”, sentenció. 

El capítulo será emitido, después de la gala de “Yo Soy All Stars”, pasada la medianoche. 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas