«Demente»: ¿Cuánto le queda a la nocturna de Mega?

Si bien ya se sabe el nombre del secuestrador, el final de "Demente" no estaría tan cerca. Es más, se espera que dure un par de meses más.

Demente
Instagram @dementemega.tv

Sin duda, la teleserie nocturna de Mega, “Demente”, se ha ganado un lugar entre el publico durante el primer semestre de este año. Y es que muchos han estado pendientes de la pantalla para seguir la historia del secuestro del pequeño Mateo. 

Es más, la semana pasada, diversas reacciones generó la revelación de la verdadera identidad del secuestrador. Y es que, finalmente, Dante, el tío del niño y uno de los principales sospechosos, era el secuestrador.

Sin embargo , a pesar de este importante descubrimiento, el final de la ficción no estaría tan cerca como se esperaba. Esto porque, como reveló “El Filtrador”, fuentes internas del canal aseguraron que el final sería en el mes de noviembre

Alerta de Spoiler 

La extensión de “Demente”, vendría de la mano con dos sucesos muy importantes en la historia. Uno de estos es la muerte de Joaquín Acevedo, personaje encarnado por Benjamín Vicuña, y que es el padre del pequeño Mateo. 

El otro hito que vendría en un futuro en la historia, sería la aparición de un nuevo personaje relacionado directamente con el pasado del secuestrador, Dante. 

Lo que sigue luego de “Demente”

Más allá de todos lo que pueda pasar con “Demente”, Mega ya trabaja en lo que será su nueva producción para el horario prime. “Amar Profundo”, es el nombre de la nueva nocturna de la estación privada, y que será de un corte mucho más cómico, contrastando con la tensión de la actual teleserie.

Esta nueva teleserie está siendo grabada en Caleta Cocholgüe, en Tomé, y ya son varios los videos que circulan en redes sociales sobre las grabaciones.

La historia contará la vida de Tamara, interpretada por María Gracia Omegna, que es una madre soltera que vuelve a la caleta. En su retorno, deberá hacerse cargo del negocio de pesca de su padre y enfrentar a su enemigo Fabian Bravo (Nicolas Oyarzún).

María Gracía Omegna Y Nicolás Oyarzún
Instagram @mariaomegnaoficial | @nicoyarzun

Junto con ellos, “Amar Profundo” cuenta con un destacado elenco en el que destacan Fernando Godoy, Magdalena Müller, Pedro Campos, Josefina Montané, entre otros.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas