«Grande gordo»: El mensaje que envió María Teresa Matus a Arturo Vidal

Tras el triunfo del actual equipo de Arturo Vidal, su ex esposa María Teresa Matus no dudó en felicitar al seleccionado nacional.

Marité
@mariteematus

Arturo Vidal y María Teresa Matus contrajeron matrimonio en el año 2009 en una lujosa ceremonia. Como fruto de su amor, tuvieron tres hijos y pese a que todo era color de rosas entre ellos, en el año 2019 anunciaron el quiebre de su relación. 

Pero independientemente de su divorcio, Marité Matus y el ‘King’ Arturo sostienen una buena relación. Incluso se han mostrado juntos en fotografías y  compartiendo momentos junto a sus hijos. Sin embargo, el día viernes la parejita se acaparó las miradas de los usuarios tras una tierna publicación realizada por Matus. ¿Viste la publicación?

Vidal (2)
Créditos:@kingarturo23oficial

El ‘Rey’ Arturo ingreso en el segundo tiempo del partido disputado entre Inter de Milán y el Hellas Verona, instancia en la que el centrocampista se llevó los halagos y aplausos de los medios especializados, tras el triunfo del club italiano. En está misma línea, quien no dudo en reconocer los logros del seleccionado nacional, fue su ex esposa María Teresa Matus.

Las felicitaciones de Marité

«Siempre el mejor. Grande, gordo», escribió la madre de ‘Monito’ Vidal junto a un tierno emoticón y una foto de su ex esposo. El ‘King’ Arturo no dudo en responderle, pues agradeció el cumplido: «Muchas gracias» le escribió de vuelta el número 8 de la Selección Chilena. 

King Arturo
Créditos:@mariteematus

Si bien el mensaje solo refleja la buena onda que hay entre ambas figuras públicas. Los usuarios de inmediato comenzaron a especular sobre una posible ‘reconciliación’ de la pareja. Pues recordemos que Arturo Vidal se encuentra disfrutando de su soltería tras el bullado quiebre con la deportista colombiana, Sonia Isaza.

Leer más: «Arturo Vidal vende su casa de lujo ubicada en Peñalolén: Está avaluada en $1.500 millones»

El quiebre con Isaza

Cuando se rumoreaba de la posible relación amorosa entre Daniella Durán y Arturo Vidal, este último se sometió a la dinámica de rondas de preguntas en su cuenta de Instagram. ¿Estás soltero? le consultaron al seleccionado nacional, a lo que el contestó con un escueto «sí». 

Si bien, el quiebre de la pareja fue confirmado por el propio futbolista a los ojos de la prensa eso ya era un hecho. ¿Qué opinas de eso?

¿Qué te pareció el mensaje que dedicó María Teresa Matus al ‘King’ Arturo?


Contenido patrocinado

Ahora escuchas