Fernando Godoy estaría evaluando una posible renuncia a “Mi Barrio”

Fernando Godoy fue el principal apuntado tras polémico sketch de Mega, es más, los rumores dicen que estaría pensando en renunciar al espacio

Fernando Godoy
Captura Mega

Polémica ha causado durante toda la semana un sketch realizado por el programa humorístico “Mi Barrio” de Mega. Y es que la polémica está lejos de terminar, ya que en las últimas horas a tomado forma el rumor que dice que Fernando Godoy, animador del espacio, estaría pensando en renunciar. Esto, luego de ser el principal apuntado tras la emisión de la controversial rutina.

“Cocinando con odio” fue el nombre del segmento que buscaba parodiar a los programas de cocina de TVN y Canal 13. Godoy fue el protagonista, ya que encarnaba a un chef cuya especialidad era cocinar con ingredientes desagradables.

Tal fue el impacto del sketch, que “Mi Barrio” se convirtió en tendencia en twitter la noche del sábado, recibiendo un sinfín de críticas. Incluso el canal ha recibido varias denuncias en el Consejo Nacional de Televisión (CNTV).

Las repercusiones para Fernando Godoy

Más allá de las denuncias en contra del canal, quien fue el principal apuntado por las críticas fue el animador del programa, Fernando Godoy. Siendo Paty Maldonado quien lanzó las críticas más duras, apuntando directamente al actor

La ex panelista de “Mucho Gusto” no se guardó nada, señalando que: “Cómo un actor puede permitirse, darse el lujo, de hacer algo tan imbécil, tan estúpido”.

Sin embargo, quien añadió otra arista a la polémica que envuelve al actor y humorista fue, el panelista de “Zona de estrellas”, Vasco Moulián.

Esto porque afirmó que Godoy “estaría muy molesto con los guionistas”. Agregando que estaría buscando renunciar al espacio y centrarse en nuevos proyectos. «Está evaluando renunciar al programa para darle prioridad a una teleserie que se grabaría en el sur de Chile”.

Para rematar señalando que, el actor de “Casado con hijos”, ya le habría hecho saber a los ejecutivos su decisión de salir del programa.

Cabe recordar que un contacto con el panelista de “Me Late” , Sergio Rojas, el animador afirmó que: “Yo no estoy acostumbrado a este tipo de reacciones (…) lamento mucho lo sucedido”. El periodista afirmó que Fernando Godoy estaría muy afectado con todo lo sucedido tras el polémico sketch.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas