La emotiva declaración de Kel Calderon a su abuela

Kel Calderón recordó a su abuela y subió una foto en sus historias de Instagram con un emotivo mensaje para sus seguidores.

Kel Calderon Instagram
Agencia Uno

Hace ya casi tres meses, para ser más exactos, el pasado sábado 8 de mayo, la abuela de la influencer Kel Calderon dejó este mundo. 

Pero para  la hija de Raquel, Kel Calderón, el tiempo parece no importar, y el recuerdo de su querida abuela estará siempre presente. 

Y es que la egresada de derecho quiso hablar con sus seguidores de Instagram, mediante la dinámica preguntas y respuestas, dándoles así  la libertad de consultarle a Kel Calderon cualquier cosa.

Uno de estos le preguntó  si es que «extrañas mucho a tu abuelita», y Kel no dudo en  responder: «Cada minuto de cada día. Siempre», junto a una foto de ella sosteniendo la mano de su  abuela Eliana. 

Kel Calderón

Kel y su abuela: inseparables 

Para Kel Calderon, su abuela ha sido un pilar fundamental dentro de su vida.  El día que falleció Eliana, Kel escribió un desgarrador mensaje en sus redes sociales. 

Incluso publicó la misma imagen que en la historia vista anteriormente, agregando en su descripción lo siguiente:  «y un día está todo bien y haces un asado con tu abuela, te ríes hasta que te duele la guata, ves fotos viejas y una película hasta las 22 de la noche en su living, y una semana después se te va la persona que mas te protegió, que fue la más leal, la más fuerte, la que más te quiso y te regaloneo en el mundo» escribió Kel. 

Pero para finalizar, Kel Calderón agregó: «No sabes cómo te extraño desde ya. No soy capaz de explicarlo. Se suponía que nos quedaban varios años. Fuiste mi familia completa en meses que no tuve familia alguna y, literal, no me dejaste estar nunca sola».

Revisa la foto aquí.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas