¿Y la amistad? Gonzalo Valenzuela y Benjamín Vicuña estan distanciados

Gonzalo Valenzuela y Benjamín Vicuña mantienen una amistad desde hace años, sin embargo, hace un tiempo que se encuentran distanciados.

Gonzalo Valenzuela Y Benjamín Vicuña
Instagram @benjavicunamori | @gonzalovalenzuelaoficial

Gonzalo Valenzuela y Benjamín Vicuña son dos de los actores más reconocidos del país, además, fuera de pantalla son muy buenos amigos. Sin embargo, esa relación ha sido puesta a prueba por uno de los proyectos en los que ambos están involucrados.

Con una dilatada trayectoria tanto en Chile como en Argentina, ambos actores volvieron al país para formar parte de Demente. Sus roles, en la teleserie nocturna de Mega, los pusieron en jaque, ya que lo que es una muy buena relación en su vida diaria, se contrapone a la tensión de sus personajes en pantalla.

Gonzalo Valenzuela y su rol en “Demente”

En la nocturna de Mega, Benjamín Vicuña interpreta a Joaquín Acevedo, padre del pequeño Mateo. Mientras que por su lado, Valenzuela interpreta a Emiliano Betancourt, cuñado de Acevedo y tío del menor secuestrado

Joaquín Acevedo
Instagram @dementemega.tv

Es más, Emiliano fue considerado, durante mucho tiempo, como el posible secuestrador de Mateo. Incluso, en la cuenta oficial del Instagram de la teleserie, fue señalado como uno de los cuatro posibles sospechosos

Y es que ponerlo entre los acusados se justificaba en la mala relación que mantienen ambos personajes en la pantalla. Sobre esto, Valenzuela indicó que: “Tiene una bronca grande con el personaje de Joaquín. (…) Él se ha sentido desplazado de la familia por este cuñado. (Su motivación) podrían ser los celos”

Emiliano Betancourt
Instagram @dementemega.tv

El actor, también tuvo palabras para referirse a lo que piensa sobre Emiliano Betancourt. Junto con esto, señaló que Emiliano es una buena persona, pero que tiene una forma distinta de ver las cosas. “Representa a una clase alta bastante estúpida, por decirlo de alguna forma, que se siente superior al resto de la gente y habla desde ese lugar, que es nefasto, pero que es encantador”, afirmó.

La amistad de Valenzuela y Vicuña 

Gonzalo Valenzuela y Benjamín Vicuña son amigos desde hace muchos años, se conocen desde que ambos entraron a estudiar teatro. Es más, incluso llegaron a compartir departamento en sus primeros años de trabajo en televisión. 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas