Reencuentro de Joaquín y Mateo marcó el capítulo de «Demente»

Una de las escenas más esperadas de "Demente" se dió este miércoles, ya que por fín Joaquín logró reencontrarse con su pequeño hijo.

Mateo Y Joaquín
Mega

Día a día la teleserie nocturna de Mega, “Demente”, se encarga de impactar a sus espectadores con la historia del secuentro del pequeño Mateo. Y la noche de este miércoles no fue la excepción, esto porque mostraron una de la escenas más esperadas, cuando Joaquín (Benjamín Vicuña) por fín logró encontrar a su hijo.

Eso sí, cabe destacar que el hecho no se dió de la manera que la mayoría de la audiencia esperaba. Esto porque Joaquín llegó hasta la casa de Dante (Andrés Velasco) y vio a Flavia (Patricia RIvadeneira) quien había sido brutalmente agredida por este último. Fue ahí cuando Dante atacó al personaje de Vicuña, lo redujo y lo encerró en su bodega, mismo lugar donde mantiene encerrado a Mateo.

Joaquín
Mega

Cuando Joaquín logró despertar se reencontró con su hijo, dándose así uno de los reencuentros más esperados de la teleserie.

Mateo
Mega

En el adelanto del capítulo de este jueves, se pudo ver como padre e hijo huir escapar de su captor, pero esto no resultará del todo bien. Esto porque el personaje de Benjamín Vicuña no saldría muy bien parado de esta situación.

Alerta de Spoiler

La fuga del pequeño y su padre era algo que hace tiempo viene circulando en redes sociales, donde los rumores incluso van más allá. 

Esto porque hace días se viralizó un video en el que se ve que tras encarar a Dante, Joaquín ayuda a su hijo a huir. Mientras el niño se va del lugar se daría una pelea entre el secuestrador y el padre, que terminaría con la muerte de este último.

El video fue subido por la página de Instagram «@verdades_spoils« y te lo dejamos a continuación:


Junto con esto, hace días informamos que, si bien, “Demente” se encuentra en su recta final, esta se extendería hasta noviembre. Esto porque, según trascendidos, a la ya casi inminente muerte de Joaquín, se sumaría la aparición de un personaje relacionado con el pasado de Dante.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas