¡Qué emoción! Mayte Rodríguez compartió una ecografía de su bebé

En su cuenta de Instagram, Mayte Rodríguez compartió mas avances de su bebé junto al empresario Camilo Figueroa.

Mayte Rodriguez
Instagram

La hija de Carolina Arregui, Mayte Rodríguez  generó bastante mayor expectación sobre su embarazo tras publicar un video de la ecografía de su futuro bebe.

Como te contamos ayer, la actriz Mayte Rodríguez deslumbró las redes sociales con tres bellas fotos. En una de ellas aparece rodeando con sus manos su guatita y en otra se le ve de la mano junto a su pareja, el empresario Camilo Figueroa. Todas en blanco y negro para celebrar que están esperando a una guagüita.

Además, la actriz reveló que tiene seis meses de embarazo «Un regaloHace un tiempo mi respiración es doble, mis suspiros son tu aliento y tu calor el mejor clima. Bendecida la tierra que te recibirá en mis manos», partió diciendo la ex de Alexis Sánchez ¿Estará feliz el futbolista con la noticia?

«Protegerte es el impulso más fuerte que he sentido. Inmersa en un mar de amor. En cada latido de mi corazón estás tú. Nos quedan solo 3 meses para conocerte y ya te ano con una fuerza inexplicable», agregó Mayte Rodríguez a sus tiernas y artísticas  postales.

Mayte Rodríguez compartió la primera ecografía del bebé

Incluso, fue el día de hoy, que la hija de Carolina Arregui compartió un tierno registro de su bebé. Donde comentó un breve mensaje «su corazón«.

A continuación te dejamos el video que subió la Mayte a su cuenta de Instagram:

Además, la actriz subió una historia mostrando el avance de su embarazo y escribió para la ocasión: «Tanto Amor (…) Con el corazón más que lleno de amor y felicidad! Gracias (…) Tanto cariño en este dulce momento, leí muchísimos mensajes que solo me hacen sentir más completa mi alma de bendiciones que todo ese amor se multiplique y que esa energía se expanda». 

WhatsApp Image 2021 09 15 At 18.13.29
Instagram  (@mmayte_rodriguez

La reacción de Carolina Arregui tras la gran noticia de su hija

Uno de los mensajes que destacó, fue el  de su mamá la también actriz Carolina Arregui, quien manifestó su emoción y felicidad tras saberse la noticia.

«Este ha sido el sueño más grande de mi vida (…) No existen palabras que reflejen las emociones que siento, mi corazón ha crecido cada vez más en este proceso junto a ti y a ese ser de luz que llegará a iluminar nuestras vidas» comenzó diciendo la reconocida actriz nacional.

Luego Carolina Arregui agregó: «Solo decirte que estaré junto a ti siempre, y gracias hija por este gran regalo. Te amo»

También te puede interesar: Mayte Rodríguez responde comentario que la relaciona con Alexis Sánchez


Contenido patrocinado

Ahora escuchas