¿El Sol de Chile? Así fue el debut de Lucho Jara en «Despierta América»

Lucho Jara se presentó en el programa norteamericano "Despierta América" para presentar su disco "Toda La Vida".

Ni mas ni menos como “El Sol de Chile”, así fue presentado Lucho  Jara en su participación para el programa “Despierta América” de Univisión.

Como te hemos contado anteriormente Luis Jara, que ya lleva un tiempo en Estados Unidos, fue invitado a este matinal norteamericano para presentar su disco “Toda una vida”  lanzando así su carrera de manera internacional.

Aunque no es la primera vez que nombran a Luis Jara como «El Sol de Chile». Hace un tiempo atrás la serie Netflix hizo una humorada para promocionar la Serie de Luis Miguel y qué mejor idea que mesclar a Luchito con Luis Mi. A continuación te dejamos el divertido encuentro:

También te puede interesar: «Ahora me puedo morir tranquilo»: Lucho Jara se emociona con cover de su hijo

Luis Jara aparece en Despierta América

Fue durante el programa “Despierta América”, que a Lucho Jara lo presentaron como uno de los artistas chilenos con una larga trayectoria.

Aprovechando el vuelo, el cantante y animador llevó una de las Gaviotas de Plata que ganó en el Festival de Viña.

242007333_601669391010534_3366151636093374322_n
Instagram (@luisjaraoficial)

“Yo pensé que estabas hablando de otra persona (…) es que se escucha tan bonito, una carrera de 35 años”, dijo Luis Jara, según consignó La Cuarta.

“Mi primer disco lo grabé a los 2 años. Puedes sacar la cuenta, tengo 37”, tiro como talla  Luis Jara.

Pero entre risas, confesó lo nervioso que en verdad estaba en su debut para el programa estadounidense: “Estoy muy orgulloso, y hoy le decía a mi esposa en la mañana que cuando se quitan los nervios ya no hay nada que hacer. Y me levanté muy nervioso”. 

241869063_413720620536959_8282135377567042047_n
Instagram (@luisjaraoficial)

“¿Por qué, hermano?”, le preguntó el conductor de “Despierta América”.

“Por venir por primera vez a ‘Despierta América’, por estar sintiendo que puedo volver a empezar, que estoy viviendo un segundo tiempo artístico maravilloso, y orgulloso de estar en uno de los programas más importantes de los latinos en Estados Unidos”, confesó Lucho Jara.

Revisa aquí su presentación:


Contenido patrocinado

Ahora escuchas