Pareja de Mayte Rodríguez: «El matrimonio esta dentro de los planes»

En una entrevista para el LUN, Camilo Figueroa, pareja de Mayte Rodríguez, confesó que ya tendría el anillo listo.

Pareja De Mayte Rodríguez
Instagram

La pareja actual de Mayte Rodríguez, Camilo Figueroa, anunció que dentro de sus planes está casarse con la  actriz y ex pareja de Alexis Sánchez.

Es que la Mayte ya tiene seis meses de embarazo y lleva su buen tiempo junto al empresario gastronómico, que ya le habría entregado anillo.

Así al menos lo confirmó en febrero de este año el periodista Luis Sandoval, quien contó en el programa Me Late. Comentando que el joven le había pedido a la rubia que unieran sus vidas.

“Se trataría de un buen cabro, fanático de los autos, muy tranquilo y simpático. Además, al igual que Mayte Rodríguez, ama la naturaleza y las actividades al aire libre, así como también los animales”, contó el reportero en aquel momento.

Pololo de Mayte Rodríguez quiere dar el sí

Ante estos rumores, Camilo habló con Las Últimas Noticias. Y reveló que efectivamente sus intenciones son casarse con la hija de Carolina Arregui.

“Sí, está dentro de nuestro proyecto de familia”, indicó Figueroa apenas le preguntaron, agregando que el bebé fue algo que buscaron.

El empresario que conquistó a Mayte Rodríguez se mostró además chocho como papá. “Estamos todos muy felices y nuestras familias también”, cerró.

El anuncio de Mayte Rodríguez sobre su embarazo 

Acompañado de unas fotografías al desnudo, Mayte Rodríguez publicó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram para comunicar su embarazo. Toda la información la puedes revisar haciendo clic aquí.

“Un Regalo. Hace un tiempo mi respiración es doble, mis suspiros son tu aliento y tu calor el mejor clima. Bendecida la tierra que te recibirá en mis manos”, escribió la hija de la también actriz Carolina Aguerri.

“Hoy siento lo hermoso de ser mujer. Conteniendo en mi vientre la mayor felicidad. Donde están mis emociones , ahí estás tú”, continuó Mayte Rodríguez.

“Protegerte es el impulso más fuerte que he sentido. Inmersa en un mar de amor. En cada latido de mi corazón estás tú. Nos quedan solo 3 meses para conocerte y ya te amo con una fuerza inexplicable”, dijo la actriz.

“No te apures, te estamos esperando para mostrarte la vida desde nuestros ojos, mágica y hermosa, y más ahora que estarás tú en ella… Gracias a mi equipo de confianza por esta sesión que estoy feliz de compartir hoy con ustedes”, cerró Mayte Rodríguez.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas