¡Se pasó! Con este look Wilma Gonzáles celebrará Fiestas Patrias

La modelo y actriz Wilma Gonzáles subió una foto a su cuenta de Instagram que sacó más de un aplauso por su look dieciochero.

Wilma Gonzáles
Instagram

Wilma González dejó la escoba en las redes sociales por su última publicación que subió en Instagram. Y es que al parecer presentó lo que sera su look para este fin de semana largo ¿Tu ya tienes el tuyo preparado? ¡Uyuuii!

Y es que la modelo española exhibió orgullosa su nueva melena extra larga y bastante platinada.

También te puede interesar: El importante paso que dio Wilma González con su pareja

El look platinado de Wilma para el 18

‘Espero que tengan unas fiestas patrias increíbles!!! Me gustan estas fechas, siempre lo pasamos bien con familia y amigos. Un besazo personas lindas, de esta española con corazón chileno. Por cierto, amo mi look, gracias al mejor equipo de @extensionesrapunzzel’, escribió Wilma González en su publicación.

Wilma Look2
Instagram (@wilmagonzalezfit)

Te queda estupendo ese pelo’, ‘te pasaste de hermosa’ y ‘muy bella tu cabellera rubia’, fueron algunos comentarios que recibió Wilma González de parte de sus seguidores por su renovado look.

Y es que el pelo largo le favorece a la modelo española, aunque también se ve guapa sin extensiones.

Wilma Look3
Instagram (@wilmagonzalezfit)

Wilma Gonzáles no tuvo pelos en la lengua 

Todos sabemos que la española tiene un carácter duro y es que La modelo Wilma González realizó una dura crítica en contra de Canal 13 luego de enterarse que la estación volvió a transmitir el reality Mundos Opuestos a través de su nueva señal web llamada 13E.

En una  entrevista con LUN, la española comentó que «Igual me parecen un poco caraduras los del canal. Podrían habernos avisado y que todos saliéramos ganando, aunque sea un 0,1% de lo generado».

Sobre el éxito de este recordado programa, dijo que «A la gente le gustó ese reality por la diferencia de clases (…) En Chile esa diferencia se nota mucho en la sociedad. Pienso que eso generó atención».

Respecto al reestreno del reality ha sido el contenido más visto en el debut de 13E con 42.189 reproducciones, Cristián Hernández, gerente de medios digitales de Canal 13, comentó en el diario que «El hecho que haya sido potente en su estreno creo que tiene todo que ver con el atractivo de los personajes».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas