El importante paso que dio Wilma González con su pareja

A parte de comenzar un emprendimiento de comida juntos, Wilma y Nicolás dieron un importante paso en su relación.

A pesar de las críticas que enfrentaron al principio de su relación, debido a la marca diferencia de edad entre ambos, Wilma González junto a Nicolás Seguel dieron un importante paso en su relación.

Por medio de sus redes sociales, la pareja compartió dos grandes noticias: La primera, es que se asociaron y hoy tienen un negocio de comida juntos, lo cual les costó mucho esfuerzo, según detalló el novio de la española. La segunda gran noticia es que Wilma y Nicolás se comprometieron tras dos años de pololeo. 

Lee también: Wilma González y su crisis financiera: Perdió su departamento

Fue Nicolás, de 23 años, quien dejó en evidencia este importante paso en su relación, al relatar parte de lo que han debido vivir para llegar hasta este punto.

«29 de octubre, en el 2018 fue cuando te pregunte digamos para hacerlo ‘oficialmente’ si querías ser ‘mi polola’ porque ahora es novia jijiji y fue un gran sí, con fecha 29 de Octubre 2020 formamos nuestra sociedad mi vida, nuestra empresa, a pesar de todos los altos y bajos», partió escribiendo.

Ante las palabras de su novio, Wilma comentó: «Gracias mi compañero amado!!! En este mundo algo colapsado, un poco loco en la actualidad, lleno de incertidumbre en el que vivimos, siento que soy invencible a tu lado. Te amo».

Ver esta publicación en Instagram

29 de octubre, en el 2018 fue cuando te pregunte digamos para hacerlo “oficialmente” si querías ser “mi polola” porque ahora es novia jijiji y fue un gran sí 🙈, con fecha 29 de Octubre 2020 formamos nuestra sociedad mi vida, nuestra empresa, a pesar de todos los altos y bajos, hemos remado juntos desde un principio, pasado por obstáculos que nadie se imagina, cargados de responsabilidades y trabajos, incluso en crisis social vendiendo hamburguesas en la calle para aguantar ese mes de arriendo, y ahora con nuestro sueño que venia de hace tiempo, nuestro Foodtruck, es hora de hacerlo marchar, es hora de ver el fruto de nuestro esfuerzo juntos, gracias por estar a mi lado, gracias por ser mi motivación cada segundo de mi vida, cada decisión y proyecto es gracias a ti! Eres la luz que ilumina mi camino y la que hace sentir el hombre más fuerte del planeta, como bien dices, a tu lado soy invencible mi @wilmagonzalezfit ❤️. Con todo mi vida hermosa!!!!!! 🔥 #foodtruck #mundosfood #dreamscometrue #dreams #couple #couplegoals

Una publicación compartida de Nico Seguel (@nico_seguelg) el


Contenido patrocinado

Ahora escuchas