Carolina Arregui sobre el embarazo de su hija Mayte: «El sueño más grande de mi vida»

Luego de que la actriz Mayte Rodríguez confirmase su embarazo, su madre Carolina Arregui publicó unas tiernas palabras a su hija.

Carolina Arregui Y Mayte Rodriguez
Instagram

La madre de Mayte Rodríguez, la actriz Carolina Arregui le quiso dedicar unas emotivas palabras a su hija tras el anuncio de su primer embarazo el día de ayer.

Tal como te contamos, este martes 14 de septiembre, Mayte Rodríguez impactó el mundo del espectáculo nacional tras dar a conocer con tres tiernas postales que esta esperando a su primer bebé  junto a su pareja Camilo Figueroa. Y la madre de la actriz también quis oser parte de la fiesta y ¡Cómo no!

La Mayte dio a conocer su avanzado embarazo de seis meses, mientras entregó una emotiva reflexión sobre todo el proceso de gestación y también de su relación con Camilo Figueroa, empresario gastronómico y pareja actual.

«Hace un tiempo mi respiración es doble, mis suspiros son tu aliento y tu calor el mejor clima. Bendecida la tierra que te recibirá en mis manos. Hoy siento lo hermoso de ser mujer. Conteniendo en mi vientre la mayor felicidad. Donde están mis emociones, ahí estás tú» fue lo que escribió  Mayte en sus redes sociales para acompañar las postales.

También te puede interesar: Gala Caldirola habló sobre el supuesto romance con Iván Cabrera

El mensaje de Carolina Arregui a su hija Mayte Rodríguez

Las reacciones de la noticia no se tardaron en llegar , sobre todo muchos comentarios entregándole amor y felicitando a la actriz por su nuevo proceso y lo que se le viene en los próximos meses.

Pero uno de los mensajes que destacó, fue el  de su mamá la también actriz Carolina Arregui, quien manifestó su emoción y felicidad tras saberse la noticia.

«Este ha sido el sueño más grande de mi vida (…) No existen palabras que reflejen las emociones que siento, mi corazón ha crecido cada vez más en este proceso junto a ti y a ese ser de luz que llegará a iluminar nuestras vidas» comenzó diciendo la reconocida actriz nacional.

Luego Carolina Arregui agregó: «Solo decirte que estaré junto a ti siempre, y gracias hija por este gran regalo. Te amo»

Finalmente, más tarde volvió a postear la publicación de su hija e insistió en mostrar su enorme felicidad por la llega de su futuro nieto o nieta:

«Gracias a la vida por este gran regalo (…) Te amo hija».

CaroArregui
Instagram (@carito_arregui


Contenido patrocinado

Ahora escuchas