Carlos Díaz habló sobre «Mi Barrio»: «Enfrentamos las críticas con Madurez»

El actor, Carlos Díaz, se refirió al final de "Mi Barrio" y a sus distintas polémicas. Esto luego de que el espacio llegara a su fin.

Carlos Díaz
Instagram @carlos.diaz.leon

El pasado sábado, y después de varias polémicas, se emitió el último capítulo del programa humorístico de Mega, “Mi Barrio”. En dicha ocasión, se vivió un emotivo capítulo, ya que se le dio la posibilidad al elenco de despedirse en pantalla. Entre ellos estaba Carlos Díaz, quien luego de unos días se refirió al final del programa.

Todo esto fue en conversación con “Página 7”, “Fue una experiencia maravillosa, quedé con una sensación muy enriquecedora”, señaló. A esto, agregó que: “El equipo y toda la gente que hizo posible esa producción son maravillosos”.

El actor también tuvo palabras para referirse a las distintas polémicas que tuvo que enfrentar el espacio. “Enfrentamos las críticas con la madurez de un equipo que lleva años en esto, con mucha templanza. Se tomaron decisiones, se vio qué era lo positivo y lo que había que arreglar”, explicó. 

Carlos Díaz fue consultado sobre si las distintas polémicas que atravesó “Mi Barrio” gatillaron el abrupto final del espacio. A lo que este respondió que: “No, para nada. Es el fin de un ciclo, estaba definido que se iba a terminar”

Las polémicas de “Mi Barrio”

Tras el final del emblemático programa “Morandé con compañía”, Mega apostó por un nuevo espacio de humor, al que llamó “Mi Barrio”. El espacio, animado por Fernando Godoy, desde sus inicios atravesó una serie de polémicas. 

La primera fue luego de su primer capítulo, cuando quisieron parodiar a la banda coreana “BTS”. Esta no fue bien recibida por el público y los fanáticos de la banda, es más, el sketch acumuló casi dos mil denuncias en el Consejo Nacional de Televisión (CNTV).

Toda esta situación incluso traspasó fronteras, ya que el periodico “The New York Times” le dedicó una columna. Y desató toda una campaña sobre el racismo en la comedia, convirtiendo en tendencia mundial el hashtag, #RacismIsNotComedy.

La otra polémica que surgió de “Mi Barrio”, fue cuando Fernando Godoy presentó el sketh “Cocinando con odio”. En esta rutina, el actor solo cocinaba con ingredientes asquerosos, lo que no gustó para nada en el público

Sketch Mi Barrio
Captura Mega

Luego de la presentación, las redes sociales criticaron duramente al espacio y al animador dado el mal gusto de la rutina. Es más, esto llevó a que ernando Godoy amenazara con renunciar al espacio.

Finalmente, a principios de este mes, Mega anunció que “Mi Barrio” llegaría a su fin tras solo cinco meses en pantalla.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas