«Te voy a ver entrando en silla de ruedas»: la dura confesión de Américo en «Pero Con Respeto»

En el último capítulo del Late "Pero Con Respeto", el cantante nacional Américo confesé su complicado paso por los pabellones.

Mucha preocupación generó hace un par de días Américo entre sus fans. Esto, luego de revelar en su cuenta de Instagram que debió someterse a una operación.

Aunque en ese momento no contó mayores detalles de su complicación médica, el cantante comentó qué fue lo que paso con su salud este lunes en “Pero con Respeto”, programa conducido por Julio César Rodríguez.

Américo Instagram
Instagram (@americooficial)

En el late de Chilevisión, Américo sostuvo que todo le pasó por dejar pasar el tiempo: «Yo estaba aterrado. Partí con el brazo y se diagnosticó un famoso codo de tenista y eso fue. Me acompañó por mucho tiempo y el dolor no se iba. Estuvo muchos meses, giras, viajes, una locura, viviendo en Miami, viajando de un lugar a otro»  sostuvo Américo.

También te puede interesar: Julio César Rodríguez expuso su carga laboral: «La otra vez me mandé 24 horas trabajando»

Además, se refirió al momento de terror que vivió cuando fue a ver a un especialista: «Yo estaba como ‘wow, me está pasando todo esto’ y me viene a acusar el cuerpo. Hasta que un buen amigo me dijo ‘Domingo, el origen está en la espalda, en la cervical’. Tenía una lesión bastante complicada en la cuarta, quinta y sexta vértebra. Me tenían que operar» confesó el cantante.

La confesión de Américo

Y en esa misma línea, contó cuál fue su reacción. «Más que dejar los miedos, hice lo que tenía que hacer, que era operarme. Él me dijo ‘en la próxima consulta, te voy a ver entrando en silla de ruedas’. Tus nervios están tan comprimidos, que un golpe, un efectivo latigazo, una mala caída, te vas a cag… mal. El momento es ahora», afirmó sobre el instantánea que finalmente decidió entrar a pabellón.

«Y cacha la tontera, yo pensaba por mi gira por estados unidos y mi shows y la grabación (…) asique me detuve para la operación» expresó  el cantante nacional Américo.

«El proceso de volver a cantar después de la operación también fue bien jodido. Me costaba, me agotaba demasiado, exigía mucho al cuerpo», finalizó Américo en la entrevista que le hizo Julio César Rodríguez.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas