Julio César Rodríguez expuso su carga laboral: «La otra vez me mandé 24 horas trabajando»

En una entrevista sobre el éxito de su programa en YouTube, Julio César Rodríguez, contó que una vez trabajó durante 24 horas.

Ayer mostramos el video que subió Julio César Rodríguez a sus redes sociales en el que hablaba sobre la gran carga laboral que ha tenido en el último tiempo. Esto lo hizo a través de una historia de Instagram, en la que no dejó indiferente a nadie

“Este ha sido un sábado de recomposición, de descanso. He tenido unas semanas brutales, con mucha pega, con mucho trabajo, pero hoy día de mucho descanso”, dijo en el registro Julio César

Es más, este lunes el animador no apareció en el matinal de “Contigo en la mañana”, siendo reemplazado por Humberto Sichel. De hecho, este bromeó junto a Monserrat Álvarez, sobre los motivos de la ausencia de Julito del espacio. 

Los periodistas explicaron que JC se tomará esta semana de vacaciones, para descansar de su ajetreada agenda. Lo que provocó las bromas de Sichel y Álvarez, quienes indicaron que el animador no iba a descansar, “yo dudo que Julio tenga vacaciones, que descanse (…) Algo va a hacer, grabar o algo”, señaló Monse Álvarez.

Es más, la tarde de este lunes el actor publicó una fotografía en la que se ve con sus dos hijos y en la que bromea sobre sus vacaciones. “Cuando es tu primer día de vacaciones y todos se enteran y bueno hay que levantarse igual… jajajaja!!! Ricos!! Nos vemos el 20 en los programas!!!”, escribió Julio Cesar.

Julio César Rodríguez Y Sus Hijos
instagram @jcrodriguezoriginal

JC y su jornada laboral

Fue en entrevista con “Las últimas Noticias”, donde Julio César Rodriguez habló sobre ajetreada agenda laboral. Esto porque el animador tiene 3 proyectos en la tv, “Contigo en la mañana”, “Pero con respeto” y “Siganme los buenos”, anima un programa radial y conduce “La Junta” en Youtube. 

Para terminar la conversación, la que estuvo marcada por el éxito del programa que el animador conduce en la plataforma de videos, Julio Cesar contó una sorprendente anécdota. 

“Estoy muy organizado, ocupo cada espacio de tiempo. En los momentos libres estudio, veo libretos. En general duermo cinco horas”, partió contando el animador. 

La otra vez me mandé 24 horas trabajando, hice el matinal, grabé ‘Pero con respeto’, fui a la radio, animé un evento y a las 23:30 comenzamos a grabar dos episodios de ‘La junta’. Me acosté a las 6:30 de la mañana”, remató Julio Cesar Rodriguez..


Contenido patrocinado

Ahora escuchas