«Me aburrí»: El polémico acto de Matías Assler que causo rechazo en redes sociales

Matías Assler se llenó de críticas luego de una publicación jugando polo, sin embargo, decidió responder en duros términos a sus seguidores.

Matías Assler Matías Assler
Instagram @matiasassler

En una gran polémica se vió involucrado el actor Matías Assler, esto luego de responder a unos usuarios que lo acusaron de maltrato animal. Esto se dió luego de que el actor publicara una foto donde se le ve jugando polo.

Fue en su cuenta de Instagram donde el actor publicó una serie de fotos de un partido de polo con sus amigos. “Nada como compartir la pasión del deporte con amigos!”, fueron algunas de las palabras con las que Matías acompañó las postales.

Matías Assler Polo 1
Instagram @matiasassler
Matías Assler Polo 2
Instagram @matiasassler

Sin embargo, esto no cayó bien en algunos de sus seguidores, quienes le recriminaron que estaba ejerciendo maltrato animal sobre el caballo con el que jugaba. Además, le enrostraron el compromiso con el que siempre habla del medio ambiente en sus redes sociales.

“No es deporte jugar arriba de seres sintientes. Ustedes con la Juana (Ringeling) hablan del medioambiente y de una forma u otra abusan de los animales”, fue uno de los comentarios que más llamó la atención. 

La respuesta de Matías Assler 

Fue ese comentario el que, al parecer, colmó la paciencia del actor, ya que decidió responder ante las acusaciones. “Mis caballos entran feliz a la cancha y probablemente los cuido más que tú a tus hijos”, señaló el actor. 

Otro usuario le respondió que no había necesidad de involucrar a los hijos, a lo que Matías Assler señaló que para qué nombraban a su pareja, Juanita Ringeling. A esto añadió: “Hasta cuando tengo que aguantar gente ignorante que critica sin razón. Me Aburrí” sentenció. 

Matías Assler Comentarios
Instagram @realityculiao
Matias Assler Comentarios 2
Instagram @realityculiao

Luego de este polémico diálogo, el actor decidió borrar el comentario y bloquear los comentarios de la publicación. 

Es más, compartió en sus historias una publicación hecha por un experto en artes marciales estadounidense, Tim Kennedy. Esta trata de una fábula sobre un burro, un tigre y un león, en donde los primeros discuten por el color del pasto. La historia tiene como moraleja que no se puede discutir con alguien que solo quiere que sus argumentos ganen

Tim Kennedy Y Matías Assler
Instagram @timkennedymma

“Cuando la ignorancia grita, la inteligencia se calla. Tu paz y tranquilidad valen más y tu tiempo aquí es tu bien más preciado”, termina la historia, en lo que pareciera ser un claro mensaje a quienes lo criticaron.

Ahora escuchas