Amaro Gómez-Pablos reveló insólita confusión que vivió con un mesero

El animador de "Bienvenidos" Amaro Gómez-Pablos reveló que un joven mesero lo confundió con su compañero que da el tiempo.

El periodista y animador de «Bienvenidos» Amaro Gómez-Pablos reveló la inesperada confusión que vivió con  un mesero en un restaurante de Santiago.

Cuando se disponía a escuchar el pronóstico del tiempo del meteorólogo Gianfranco Marcone, el animador de Bienvenidos le reprochó a este último: «Yo confíe ayer en ti y la lluvia fue un poco más intensa de lo que pensábamos».

Fue en este contexto que decidió revelar la anécdota: «Ayer, una incidencia. Estaba en la noche en un restaurante y se me acerca un chico que atendía las mesas, muy millennial, de estos que ven poca televisión».

También te puede interesar: Amaro Gómez-Pablos responde a las críticas por su acento

«Se me acerca a la mesa y me dice: ‘Oye, ¿tú estás en la televisión?’, yo le digo que sí y me dice: ‘Tú eres el hombre del tiempo'», añadió, generando la risa de Marcone.

La respuesta de Amaro

«Es que somos tan iguales (…) Como tenemos los ojos claros, nos confundió», bromeó su compañero meteorólogo.

Sobre su respuesta al mesero, Amaro Gómez-Pablos explicó que «me lo quedo mirando y le digo: ‘Sí, exacto'».

Finalmente, Amaro justificó la confusión del joven trabajador, argumentando que «le hemos estado dando tanto a los fenómenos climáticos que ya te asocian directamente». 

El pasito de baile entre Amaro Gómez-Pablos y Tonka Tomicic 

La semana pasada, el animador junto a su compañera de matinal se mando unos pasos de baile que deslumbraron a los televidentes de «Bienvenidos».

«Bienvenidos con swing, y asi, de una noticia sale un baile junto a Tonka (…) es la gracia del matinal, de lo gozado lo aprendido (…) Hacer de todo un poco, son 5 horas de tv en vivo todas las mañanas» escribió Amaro en su publicación.

«Una buena semblanza de lo que es la vida y todos sus ritmos (…) Gran equipo el de Bienvenidos» finalizo el periodista en el video que ya tienen 36.754 reproducciones.

Revisa aquí el entretenido baile de Amaro Gómez-Pablos y Tonka Tomicic:


Contenido patrocinado

Ahora escuchas