Gala Caldirola habló sobre el supuesto romance con Iván Cabrera

En una conversación con Cecilia Gutiérrez, Gala Caldirola aclaró todas las dudas sobre el supuesto romance con Iván Cabrera.

Gala Caldirola
Instagram

Las especulaciones de un supuesto romance entre Gala Caldirola e Iván Cabrera han tomado mucho vuelo estos días. Ambos han subido fotos en sus redes sociales en  los mismos lugares, con gente en común y hasta un viaje a Cancún juntos. Pero Gala decidió ponerle los paños fríos al asunto.

Y es que fue la periodista Cecilia Gutiérrez quien salió a  dar toda la información tras conversar directamente con Gala Caldirola. Incluso, la misma modelo autorizó a Ceci para que publicara lo que hablaron sobre el supuesto romance con Iván Cabrera.

Luego de esto, Cecilia Gutiérrez informó a través de sus historias de Instagram ya que según ella, ha tenido demasiadas preguntas respeto al tema: «Me han preguntado mucho por Gala Caldirola e Iván Cabrera. Se ha dicho que están pololeando porque han subido historias en los mismos lugares y ahora están de vacaciones con un grupo de amigos en Cancún. Bueno, hice la pega y hablé con ella».

También te puede interesar: ¿No se la perdonó? Aseguran que Daniella Durán sigue peleada con Arturo Vidal

Así comenzó el relato Cecilia Gutiérrez sobre la conversación con Gala Caldirola y el supuesto romance con Iván Cabrera. Además, reveló que la misma Gala la autorizó para que lo contara.

 Gala Caldirola le puso fin a su «romance» con Iván Cabrera

Cecilia Gutiérrez continuó con el cahuín y reveló: «Se aburrió, porque nunca sale a desmentir rumores, pero quiere decir esto (…) Está cansada de que a 6 meses de separada le cuelguen pololo».

Para confirmar esto, la Ceci publicó un captura de la repuesta de Gala Caldirola, donde ella misma autorizo mostrar sus dichos: «Sí, te autorizo a decir que yo no tengo una relación con nadie. Que soy una mujer soltera y libre de compartir con quien quiera pero no tengo una relación con nadie», fueron las palabras textuales de la modelo. 

WhatsApp Image 2021 09 14 At 09.29.11
Instagram (@ceci.guitierrez)

Con esto, descartó totalmente el supuesto pololeo con Iván Cabrera, decepcionando a algunos fanáticos que esperaban con ansias la confirmación del supuesto romance.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas