“Yo Soy All Stars”: curiosas eliminaciones marcaron una nueva noche de competencia

Tras eliminar a cinco participantes, “Yo Soy All Stars”, volvió a la competencia, en esta ocasión, dos fueron los eliminados.

Yo Soy All Stars Lunes
Captura Chilvesión

La competencia en “Yo Soy All Stars”, y si ayer te contábamos que el domingo el jurado se había visto entre la espada y la pared debido al nivel de los participantes, este lunes no fue la excepción.

La única gran diferencia es que esta vez en vez de duelos, se dió otro formato de eliminación. Esto porque 11 artistas compitieron divididos en un grupo de cinco y otro de seis concursantes, resultando eliminado uno de cada grupo.

Los imitadores que se presentaron en este capítulo fueron Ana Gabriel, Cristian Castro, Emmanuel, Mon Laferte, Cecilia y Romeo Santos, en el primer grupo.

Yo Soy All Stars Grupo 1
Captura Chilevisión

Mientras que el segundo estuvo compuesto por Gloria Trevi, Pimpinela, Gustavo Cerati, Raphael, José José y Elton John.

Yo Soy All Stars Grupo 2
Captura Chilevisión

El primer Eliminado 

El primer grupo estaba compuesto por cinco de los grandes favoritos para quedarse con esta temporada del programa de Chilevisión, por lo que con cada presentación se acortaba el margen de error. 

Quien recibió la mayor cantidad de críticas mientras el jurado deliberaba en secreto fue Cristián Castro. La jurado invitada de esta ocasión fue Andrea Tessa, quien señaló: “No entré en su dinámica».  Mientras que Myriam Hernández agregó que: “Creo que es un gran cantante, pero yo encuentro que no tiene el color”.

Cristián Castro Yo Soy All Stars
Captura Chilevisión

Finalmente sería él quien fuera elegido para abandonar la competencia tras la primera tanda de presentaciones. Lo curioso es que, a pesar de que Cristián Castro fue eliminado, Fermín Opazo, el imitador detrás del mexicano sigue en carrera, esto porque también interpreta a Marc Anthony, donde se perfila como uno de los favoritos del público.

El Segundo eliminado

El segundo grupo logró, al igual que el anterior, impresionar al jurado, siendo Pimpinela quienes despertaron la admiración de Andrea Tessa. “Oye, aquí estamos con puros pro. Estoy alucinada. Es alucinante, me encantó. Nada que decir. Como público debo decir que están muy, muy en el personaje”, afirmó la cantante.

Quien recibió la mayor cantidad de críticas tras su presentación fue Elon John, esto porque el imitador evitó cantar las partes más agudas del clásico “Rocket Man”.

Elton John
Captura Chilevisión

Esto sería imperdonable por el jurado, quien lo sentenció como el segundo eliminado de la noche de “Yo Soy All Stars”, sin embargo, su caso es similar al de Fermín Opazo. Esto porque, Mauricio Torres, quien encarnó al cantante, sigue en competencia con un ícono de la música, Freddie Mercury.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas