Fernando Kliche sorprendió con una confesión sobre sus hijos

Fernando Kliche fue invitado a "Los 5 mandamientos". En esta entrevista, llamó la atención la cantidad de hijos que tiene el actor.

Fernando Kliche
Canal 13

La noche de este martes, el programa de entrevistas de Canal 13, “Los 5 mandamientos”, tuvo como invitados a una pareja de queridos actores. Estos fueron Pato Torres y Fernando Kliche, quienes sorprendieron a Martín Cárcamo con sus divertidas historias. 

Fue en medio de la conversación, en la que los actores contaron detalles sobre su vida personal y profesional. Donde una historia del Kliche llamó la atención y no dejó indiferente a nadie, sorprendiendo al animador del programa. 

Pato Torres Y Fernando Kliche
Canal 13

Kliche habló sobre su vida personal, y reveló que tiene siete hijos de cuatro matrimonios distintos. Ante la sorpresa, fue el actor el que señaló: “Es verdad. Todos con la misma, pero con distinta mujer”, desatando las risas de los presentes en el estudio. 

Sin embargo, en esta historia faltaba algo aún más curioso que la cantidad de hijos y es que hay de varias nacionalidades. Fue Martín Cárcamo quien le hizo este llamativo recuento:  “Tienes hijos ingleses, tienes hijos uruguayos, tienes un hijo holandés e hijos chilenos”.

A lo que el actor de 66 años respondió rápidamente: “Falta un japonés. Con él es jodido, él allá, yo acá, no nos vemos. Imposible mantener una relación afectiva”, ironizando sobre sus hijos. 

Kliche y las redes sociales

Otro de los detalles que marcó la entrevista es la relación de Fernando Kliche con las redes sociales. Y quien reveló esto fue Pato Torres quien contó que se llaman a menudo, dado que Kliche no conoce WhatsApp, “no conoce las redes sociales”, afirmó Torres. 

Pato Torres
Canal 13

“No tengo ni idea, sé lo que significa WhatsApp, pero no tengo ni idea”, afirmó Fernando Kliche. A lo que Martín Cárcamo preguntó por otras redes, recibiendo en todas un “no” como respuesta del actor. 

Ante la duda sobre cómo es la comunicación con él, Pato Torres sentenció que: “Es insoportable, tengo que mandarle correos electrónicos, últimamente estoy tratando de mandarle una paloma mensajera. Es terrible comunicarse con él”


Contenido patrocinado

Ahora escuchas