Sebastián «Cuchillo» Eyzaguirre crítico fuertemente a su ex compañero Pablo Mackenna

El actual conductor de CQC "Cuchillo" Eyzaguirre crítico fuertemente a Pablo Mackenna. Los detalles en la nota de Radio Pudahuel.

Cuchillo Eyzaguirre Con Toda Contra Pablo Mackenna
Agencia Uno

El actual animador de Caiga Quien Caiga, Sebastián «Cuchillo» Eyzaguirre se lanzó con todo a criticar a su ex compañero, el periodista y escritor Pablo Mackenna. Sus palabras de seguro no dejarán indiferente a nadie y aquí en Radio Pudahuel te contamos todos los detalles.

De hecho, en una conversación con la modelo Adriana Barrientos, el periodista expresó durante la transmisión de un directo en las redes sociales de la modelo lo siguiente: «No tengo relación, hace 15 años que no hablamos»

También te puede interesar: Pablo Mackenna reveló que le diagnosticaron cáncer en plena pandemia y no quiso contarle a nadie

Sebastián Eyzaguirre Cuchillo Crítico Con Todo A Pablo Mackenna
Agencia Uno

La polémica de Sebastián «Cuchillo» Eyzaguirre contra Pablo Mackenna

«Primero que nada, yo no he sido nunca amigo de ese muchacho (refiriéndose a Mackenna). Ni de cerca. Vamos aclarando de a poco», comenzó expresando Eyzaguirre.

«Yo nunca hablo de él, no me interesa. Cada vez que abro un portal sale de nuevo. ‘¿Viste lo que dijo este fósil de ti?’, y todo el tema. Me parece un tipo muy poco gravitante desde el lugar que lo quieras mirar», complementó.

Asimismo, «Cuchillo» reconoció que «soy una persona juega muy al límite y entiendo que mucha gente que está en el medio, o el que sea, me quiera dar o me quiere tratar de complicar o hacer pasar momentos incómodos. Pero hay personas y personas. Debería enjuiciar o hacer juicios de valor de otro tipo. Yo cerraría el orto un rato. Pero él tiene mucha personalidad».

Pero luego, sobre Mackenna agregó lo siguiente «¿Pero qué programa hace? Ah, está en el programa que creo que emula a los conductores antiguos de CQC. Y después aparece tirando mierda a CQC, ninguneando a CQC, es una cosa bien bizarra», complementó en sus severas declaraciones.

No se detuvo

Sin embargo «Cuchillo» Eyzaguirre no se detuvo y agregó que «me da mucha risa lo que pasa con él, porque ningunea y trata de renegar de su pasado por el programa, cuando lo único que uno no puede hacer en la vida es renegar de algo que fue importante en tu vida. Sobre todo en el caso de él, que si no hubiera sido por CQC no hubiera habido otro destino en su vida que ser un don nadie».

«Este flaco que le tira mierda al programa que lo hizo inexorablemente ser algo a lo que era destinado, que era ser un don nadie. ¿O tú te imaginas que lo hubiéramos conocido por su poesía o por su talento literario, por su narrativa?», preguntó exclamando.

En este sentido, el conductor de CQC aclaró que no hay espacio para el arrepentimiento: «me hablas de reconciliación con alguien con quien no estoy peleado. No tengo relación, hace 15 años que no hablamos. Y me chupa un huevo lo que el hue.. haga. Soy una persona que vive de lo que produzco, de mi trabajo, de lo que gano y de lo que pierdo, que es mucho también. Él yo entiendo que vive de herencias y de otras cosas».

«Tú me preguntas por el flaco y te digo, me llama la atención, es como que estuviera obsesionado conmigo, no sé si le gusto, no sé si está enamorado de mí. No sé, pero es algo extraño», agregó.

Por último dio a conocer que «hace algunos años atrás, debido a que era tan reiterado sus ganas de interpelarme y de hablar de mí, lo invité a que nos tomáramos un café, nos sentáramos en una mesa, si es que me podía aguantar y sostener algún tipo de diálogo y no quiso venir. Más que eso no te puedo decir».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas