José Antonio Neme recordó cómo era encontrarse con Jorge Zabaleta en Mega

En un nuevo programa de "Socios de la Hamburguesa", José Antonio Neme y Jorge Zabaleta recordaron sus encontrones en Mega.

En un nuevo capítulo del «SOCIOS DE LA HAMBURGUESA» programa emitido en el canal de YouTube de Pancho Saavedra, José Antonio Neme y el actor Zabaleta recordaron cómo eran sus encontrones en el canal televisivo «Mega».

Esta vez, el invitado dentro del panel que conforma Pedro Ruminot, Jorge Zabaleta y nuestro locutor de «Tu Historia Tus Canciones» Pancho Saavedra, estuvo de invitado nuestro también locutor en «Aló Pudahuel», José  Antonio Neme.

Para la ocasión, los muchachos comentaron diversas anécdotas que han ocurrido en sus vidas. En un momento, Pancho Saavedra le preguntó a cada uno «¿Cuál es el peor rumor que has escuchado o leído de ti?».

También te puede interesar: José Antonio Neme contó detalles de sus años de descontrol

En el turno de nuestro José Antonio Neme, el confesó que en algún momento alguien tomo fotos de su Instagram en traje de baño para mezclarlas con otras fotos de alguien parecido que estaba desnudo y las publicaron en diversos sitios.

Otra ocasión que contó Neme fue cuando lo confundieron en redes sociales con un tipo que insultaba a una persona partidaria del «Rechazo» a la nueva constitución.

Tras este video, el mismo José Antonio salió a ratificar que no era él y que nunca haría algo así.

José Antonio Neme y Zabaleta recuerdan sus encuentros en Mega 

Pero un divertido momento que se vivió en el programa fue cuando el actor Jorge Zabaleta recordó como era ver al periodista llegar al canal de televisión.

Zabaleta: «Yo creo que el cuerpo de José Antonio es un cuerpo trabajado»

Neme: «Es metabolismo»

Zabaleta: «Nonono (…) cuando me iba a Mega, el hombre llegaba corriendo»

Neme: «Y yo llegaba y ahí estabai, metale  fumando» comenta José Antonio entre risas.

Zabaleta: «JAJAJA a las 9 de la mañana yo pensaba «Déjate de correr» (…) Yo venia en el auto pateando la perra y de repente veía una luz Santa, Brillante, corriendo por Vicuña Mackenna»

Ruminot le pregunta a Neme : «¿ Y te ibas corriendo de la casa a la pega?»

Neme: «Yo hacia el noticiero en la mañana y después al medio día (…)  cuando la jornada estaba tranquila, me cambiaba de ropa en el canal y salía a trotar» (…) después volvía y me duchaba ahí mismo»


Contenido patrocinado

Ahora escuchas