Monserrat Álvarez propuso realizar el festival de Viña con los participantes de «Yo Soy»

Monserrat Álvarez analizó la cancelación del festival de Viña del Mar, incluso propuso que se realizara con los participantes de "Yo Soy".

Monserrat Álvarez
Instagram @la_monsealvarez

Ayer informamos sobre la suspensión del Festival de Viña del Mar, esto luego de una reunión entre la municipalidad y los canales organizadores, TVN y Canal 13. Ahora, fue la animadora de “Contigo en la mañana”, Monserrat Álvarez quien entregó una opción para poder llevar a cabo el evento.

La periodista propuso que el festival se podría haber hecho a menor escala y podría haber ayudado a la música chilena. Sin embargo, recalcó que, si bien esta idea era buena, a los canales finalmente no les salía a cuenta.

“Yo pienso que podría haber sido una forma de reactivar la música local, un festival de artista que la pandemia los ha golpeado, pero a los canales no les sale mucho a cuenta”, señaló Monse. 

Luego de esto, la mujer bromeó con una propuesta más loca, esto porque propuso que se podría hacer el festival con los participantes de “Yo Soy All Stars”. 

Monserrat Álvarez Festiavl De Viña
Chilevision.cl

“Tengo la solución, hagamos el festival con toda la gente de ‘Yo Soy’, puras estrellas internacionales, yo creo que es la solución. Quiero decirle al público que Viña tiene festival”, afirmó.

“Con el ‘Yo Soy’ viene Luis Fonsi… ¡Y anima Antonio Vodanovic con Myriam Hernández! Estrellas invitadas, Miguel Bosé, Ana Gabriel…”, bromeó la animadora.

El Adios de Monserrat Álvarez 

Cuando estaba a punto de finalizar el programa, Monserrat Álvarez volvió a hacer noticia, esto porque se despidió del programa. Esto porque se va de vacaciones un par de semanas. 

Fue a través de su cuenta de Instagram donde la mujer entregó más detalles sobre su descanso. “Querido amigos me voy de vacaciones, así que no voy a estar en dos semanas. Vamos a aprovechar de descansar, me voy a desconectar harto, de hecho pretendo ni siquiera leer el diario”, partió contando. 

Para luego señalar que estará de vuelta el 4 de octubre y que aprovechara estas dos semanas para hacer varias cosas. Según dijo va a “meditar, hacer deporte, comer sano y todas esas cosas que no las voy a poder hacer porque se viene el 18 de septiembre”.

Para finalizar la mujer le envió un mensajes a todos sus seguidores, deseándoles unas felices fiestas y llamando al cuidado. “Quiero desearles a todos muy felices fiestas, que lo pasen bien este 18, que se cuiden. Un beso a todos, nos vemos pronto”, fueron algunas de sus palabras.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas