China Suárez revolucionó las redes sociales con sensuales postales

China Suárez compartió unas sensuales fotografías en sus redes sociales desde España donde estará dos meses para grabar un nuevo proyecto.

China Suárez Instagram Fotografías Sensuales
Instagram @sangrejaponesa

China Suárez al parecer sigue pasando por un gran momento luego de anunciar su separación con el actor chileno Benjamín Vicuña. De hecho durante su viaje en España compartió unas sensuales fotos que aquí en Radio Pudahuel te mostramos. 

Es más, la actriz argentina ahora ex pareja de «Benja» se encuentra en el viejo continente durante dos meses para ser parte de una nueva producción cinematográfica. Igualmente, durante la realización de este proyecto profesional, se estableció en Madrid junto a su madre y sus tres hijos: Rufina, Magnolia y Amancio. 

También te puede interesar: «¡Paren Ya!» China Suárez le pone fin a todos los rumores con Benjamín Vicuña

China Suárez en España: pura sensualidad

De hecho respecto a la nueva apuesta cinematográfica no se conocen mayores detalles. No obstante, trascendió durante las últimas semanas, que la producción juntará a China Suárez junto al reconocido «Profesor» de la serie de Netflix «La Casa de Papel», interpretado por el actor español Álvaro Morte.

Igualmente, quien confirmó la realización de esta película protagonizada por la China Suárez y Álvaro Morte, el actor de «La Casa de Papel», fue Pía Shaw. Ella es panelista del programa argentino de televisión, «Los Ángeles de la Mañana (LAM)», conducido por Ángel de Brito en las pantallas del canal trasandino El Trece.

En este sentido, actualmente se ha podido ver a China Suárez disfrutando de las calles y bondades de España y muy reluciente. Así se lo hace ver a sus más de 5 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram con varias fotografías.

Finalmente, durante la mañana de este viernes 17 de septiembre, China deslumbró al mostrar su sensual figura con un hermoso bikini negro. 

A continuación puedes ver algunas de las fotografías que compartió en sus redes sociales:

China Suárez Sensual Fotografía
Créditos: Instagram @sangrejaponesa
China Suárez Sensual Bikini Posando En España
Instagram @sangrejaponesa


Contenido patrocinado

Ahora escuchas