«¡Paren Ya!» China Suárez le pone fin a todos los rumores con Benjamín Vicuña

China Suárez de 29 años se harto de los rumores sobre su ruptura con Benjamin Vicuña y salió a declarar todo en su cuenta de Instagram.

China Suárez Rumores
Instagram

Este viernes, María Eugenia “China” Suárez “ le puso final a los insistentes rumores surgidos por el quiebre de su relación con Benjamín Vicuña.

Fue hace dos semanas cuando el actor nacional había confirmado su separación de la actriz de 29 años, junto a quien tiene dos hijos. Desde ahí, los rumores de infidelidades y traiciones comenzaron a inundar las redes sociales, sobre todo la prensa argentina (en especifico la farándula).

Incluso, se había rumoreado  Vicuña le habría sido infiel a China Suárez  con una moza de un restaurant al cual Vicuña habia asistido.

Ante esto, la moza tuvo que salir a explicar todo este supuesto romance con Vicuña: «No estoy a favor de chismes ni rumores, lo encuentro una forma de comunicación de muy baja vibración».

Revisa aquí: Benjamín Vicuña y su reacción sobre la supuesta infidelidad con China Suarez

«No me gusta estar en medio de todo esto. Lo que están diciendo no es cierto (…) Nunca pasó nada con Benjamín Vicuña, más que coincidir en mi lugar de trabajo», cerró.

Este último rumor fue el que detonó el mensaje que compartió China Suárez hace algunas horas, quien decidió usar su cuenta de Instagram para aclarar toda la situación con su ex pareja.

Las declaraciones de China Suárez 

“¡Cómo rompen los huevos que no tengo! Con ‘la moza que me escribió’(,,.) No me escribió nunca nadie. Nadie me dio detalles físicos, ni siquiera sé si existió o no. No tengo ni idea”, comenzó en una historia publicada en dicha red social.

Instagram (@sangrejaponesa)

“¡Paren ya! Por favor, dejen a la gente separarse en paz (…) no pasa nada, la gente no se separa siempre por una infidelidad o por una traición. La gente se separa por muchas otras cosas, más simples, no tengo idea…”, continuó en la grabación tomada mientras conducía un auto.

Respecto a Benjamín Vicuña, la actriz confesó que “Nos queremos un montón, está todo bien (…) Nos separamos bárbaro, aunque eso no venda. Pero córtenla ya, por favor. Es agotador”.

Finalmente, China Suárez acompañó sus dichos de aclaración tras el quiebre con Benjamín Vicuña con el mensaje: “Odio tener que dar explicaciones pero ya estaríamos”.

Ahora escuchas