El sorprendente look de Daniela Nicolás en el nuevo video musical de los Power Peralta

La actriz y representante de Chile en Miss Universo, Daniela Nicolás, sorprendió con un particular look que compartió en sus redes sociales.

Fue a través de su cuenta de Instagram, que la actriz Daniela Nicolás sorprendió al mostrarse con un look bastante llamativo

Esto ya que la modelo oriunda de Copiapó, formara parte de un nuevo video de los gemelos Power Peralta.

Instagram (@danielanicolas)
Instagram (@danielanicolas)

Para acompañar el extravagante look, Daniela Nicolás escribió en su cuenta de Instagram: Camaleónico 💥 Muy feliz de ser parte del nuevo videoclip de los secos Power Peralta (…) tremendo trabajo detrás de este video que estoy segura que la va a romper!!!!!».

Instagram (@danielanicolas)
Instagram (@danielanicolas)

Las personas encargadas de dejar con este extravagante look a Daniela fueron los estilistas Raul Flores,  Fran Klinathos  y Humberto Moya. La dirección del video estuvo a cargo de la destacada Javiaera Eyzaguirre.

«Vayan a escuchar su nuevo tema que está increíble!!!!!!», agregó Daniela Nicolás, quien tuvo la posibilidad de representar  a Chile en el concurso de Miss Universo 2020 (celebrado el 16 de abril del presente año por la pandemia)

‘Wowww te pasaste’, ‘mis ojos no pueden con tanta belleza’ y ‘eres perfecta’, fueron algunos comentarios que recibió Daniela Nicolás de parte de sus seguidores.

Instagram (@danielacampos)
Instagram (@danielanicolas)

Pero éste no es el primer trabajo relacionado con la música en el que se involucra la actriz. Y es que recientemente participó con Luis Jara en el registro audiovisual que acompañará a su nuevo disco.

Leer también: Daniela Nicolás, candidata chilena a Miss Universo, deslumbra desfilando traje de La Pincoya

La aparición de Daniela en el nuevo video de los Power Peralta

Los Power Peralta, por su parte, están felices con el lanzamiento de su nueva canción, ‘Perla’.

Así lo manifestaron los hermanos Raúl y Gabriel Peralta en sus redes sociales.

‘VOLVIERON LOS POWER !!!!!! Nueva Música 💿 Nuevo Video 🎥 Nuevo Viaje 🚀 Nueva Aventura ❤️‍🔥 junto al mío de siempre @raulpower y un grupo de brigid@s que am@n lo que hacen y que tienen hambre de hacer historia desde CHILE PAL MUNDO’, expresó Gabriel Peralta en su cuenta de Instagram.

Mientras que Raúl comentó que «❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥 No podemos estar estar más felices con @gabopower  que finalmente parte nuestro nuevo viaje con esta canción hermosa que nos tiene locos 🙌🏼 Ojala a ustedes les guste tanto como a nosotros». 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas