«Verdades Ocultas» causa expectación con el avance del capítulo 938

La tarde de este viernes Mega emitirá el Capítulo 938 de Verdades Ocultas. En YouTube el avance de ya tiene más de 50 mil reproducciones.

Verdades Ocultas 2
Yotube MEGA Oficial

Durante estos días hablamos sobre cómo las teleseries de la tarde cumplieron 10 años en las pantallas de la televisión chilena. Y en esa década, la producción más icónica del formato ha sido “Verdades Ocultas” debido a su historia y extensión.

Precisamente hoy, la teleserie estrenará su episodio 938, el que promete ser uno de los más reveladores de la producción. Con la emisión de este capítulo, buscan mantener el liderazgo como lo han hecho los últimos 4 años.

El avance 

En el avance de este nuevo episodio, que se puede encontrar en el canal de YouTube de Mega, se pueden apreciar varias cosas que serán importantes en la historia. 

Una de estas, es el descontento que se ve en Natalia (Constanza Araya), al enterarse que Leticia (Maricarmen Arrigorriaga) llegará a vivir con su hijo

Otro de los puntos que se pueden apreciar en el video, es cuando Agustina (Catalina Guerra) le comenta a Tomás (Cristián Campos), que Samantha ya sabe que Diego (Felipe Castro) fue quien la violó

Avance Capítulo 938
YouTube MEGA Oficial

El avance termina con Benjamín (Gabriel Urzua) preguntándole a Julieta (Javiera Díaz de Valde) por el abuso de Samantha. Ante esto, se ve como Diego aparece ante él y le confirma sus sospechas

Avance Verdades Ocultas
YouTube MEGA Oficial

La nueva temporada de Verdades Ocultas 

El pasado mes de Julio, “Verdades Ocultas” festejó su cuarto aniversario en las pantallas de Mega. Días después de este acontecimiento, desde la casa televisiva confirmaron que se volvió a las grabaciones para una nueva temporada

En un comunicado, emitido desde el canal, se indicaba lo que viene  para la teleserie en un futuro cercano.  «confirmar la permanencia y continuidad de Verdades Ocultas durante este año y también el 2022, experimentando nuevos giros e historias, además de la inclusión de nuevos personajes», señalaron desde la entidad.

Con su confirmación para 2022, “Verdades Ocultas”, está de terminar, es más seguirá extendiendo su legado como la teleserie más larga en la historia de Chile.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas