‘Carmen Gloria a tu servicio’: El caso que quebró a la abogada

La abogada Carmen Gloria Arroyo se emocionó hasta las lagrimas con el relato de Andrea. Revisa todos los detalles de la nota aquí.

Carmen
@carmengloriatvn

En la tarde de este jueves se emitió un nuevo capítulo de ‘Carmen Gloria a tu servicio’ y tuvo como protagonista a Andrea, quien descolocó a la abogada con su historia. ¿Lo viste?

Andrea llegó al programa en compañía de su madre, la que le exigía que de una vez por todas se empoderará para salir de la angustiante situación en la que vive. Cabe señalar que esta petición desconcertó a Carmen Gloria Arroyo. «Refleja lo que viví hace 15 años atrás» sentenció la abogada.

CG.Arroyo
Créditos:@
carmengloriatvn

¿Qué pasó con Andrea?

La mujer que acudió al programa, se separó hace cinco meses por violencia intrafamiliar, pero antes entregó mucho dinero al padre de sus hijos. Vendió su auto y le entregó sus retiros del 10%. Asimismo su madre pidió un crédito bancario por un monto de diez millones de pesos para pasárselos a él y que pudiera emprender una panadería. Sin embargo, el hombre terminó la relación y se fue sin pagar sus deudas, dejando a ambas mujeres endeudas.

Cabe señalar que desde la producción del programa intentaron localizar al sujeto y poder tener su versión de los hechos, pero fue imposible. El hombre se negó rotundamente.

La reacción de la abogada

La actual pareja de Bernardo Borgeat se emocionó con el relato de Andrea. Entre lagrimas recordó en pantalla que ella pasó por la misma situación cuando se separó del padre de sus hijos. Pues, la abogada vivió en carne propia lo que significa salir adelante sola y endeudada, por esto mismo aprovechó las cámaras para compartir una importante reflexión con todas las mujeres que están pasando por una situación similar.

Leer más: Fran García-Huidobro y antigua rencilla con Carmen Gloria Arroyo: “Me acusó en gerencia”

«Me conmovió y removió mucho porque me veo reflejada a lo que viví hace 15 años atrás. Cuando uno lo ha pasado, cree que en ese minuto todo se ve mal, no hay esperanza. Lo que puede cambiar el final de esta historia es las ganas de querer cambiarlo, la confianza y fe en que esto va a pasar, quizás de a poquito y día a día». Señaló Carmen Gloria Arroyo, transmitiendo a la audiencia que se puede salir adelante, cueste lo que cueste. 

Siempre se puede cambiar

El programa de TVN le brindó todo el apoyo a Andrea. Pues les consiguieron ayuda por medio del Grupo de Defensa que asumió el compromiso de representación legal de la madre y su hija en la demanda contra el sujeto que las endeudó, y otra por pensión de alimentos para los dos hijos. Asimismo el centro psicológico Verdán la ayudará en la reparación emocional.

Finalmente la abogada indicó: «Hay muchas mujeres que están solas, reinventándose, empezando de nuevo y sabemos que es tremendamente difícil, pero también sabemos que se puede».

¿Qué te parecieron las palabras de Carmen Gloria Arroyo tras escuchar el caso de Andrea?


Contenido patrocinado

Ahora escuchas