TVN confirmó el retorno de «Amores de Mercado» a las pantallas

A través de Twitter, la estación estatal subió una serie de publicaciones para dar a conocer que vuelve "Amores de Mercado".

Amores De Mercado
Twitter @TVN

Desde hace un tiempo, TVN tomó la decisión de no importar teleseries extranjeras y apostar por traer de vuelta a la pantalla sus antiguos éxitos. Es esta dinámica, donde la estación estatal hizo un anuncio que tiene encantados a sus seguidores, esto porque emitirán nuevamente la exitosa “Amores de Mercado”

Este anuncio fue hecho en horas de la mañana a través de las redes sociales de la estación, especialmente en Twitter, donde publicaron un hilo con las pistas para que los usuarios adivinaran cuál teleserie era.  “ATENTOS! ¡Vamos a reestrenar una clásica teleserie de TVN! Esta producción marcó 46,7 puntos de rating en el 2001”, partieron publicando.

Luego de esto, volvieron a twittear otra pista, esta vez haciendo referencia al icónico tema central de la ficción «Caradura». “OOOTRA PISTA! La canción principal de esta teleserie es un te-ma-zo de Duque y Bandaduke. ¿Ya sabes cuál es nuestro reestreno?”, postearon. Esto haciendo referencia a 

La última pista fue una foto de la icónica animita de “Romualdito” en Estación Central, lugar que se muestra en la teleserie.

Finalmente, confirmaron que se trataba de “Amores de Mercado” con una foto de la teleserie. “¡Sí señoras y señores! ¡Próximamente reestrenaremos Amores de Mercado por las pantallas de TVN!”, confirmaron. 

¿De qué trata «Amores de Mercado»?

La teleserie, protagonizada por Álvaro Rudolphi, cuenta la historia de Pelluco, un joven de clase media. Este, de un día para otro , se transforma en Rodolfo Ruttenmeyer, ya que este perdió la memoria a raíz de un accidente. El giro en la historia se da cuando se enteran de que en verdad son hermanos gemelos. 

La historia cuenta con un gran elenco, entre los que destacan: Ángela Contreras, Alejandra Fosalba, Luciano Cruz-Coke, Mauricio Pesutic y Loreto Valenzuela. 

“Amores de Mercado” se viene a sumar a otras teleseries que TVN ha traído de vuelta a las pantallas en el último tiempo. “Romané”, “El Circo de las Montini” y “Aquelarre” han sido otras que han conquistado a la audiencia. 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas