Reportera de ‘Mucho Gusto’ sufrió una anecdótica situación en vivo

La reportera de 'Mucho Gusto' Tania Mardones vivió una anecdótica situación en pleno despacho. Revisa aquí los detalles.

Una particular situación se vivió en ‘Mucho Gusto’ y es que la periodista Tania Mardones tuvo un anecdótico encuentro mientras se encontraba despachando desde el Terminar Sur de Santiago. Recordemos que por Fiestas Patrias varias personas necesitan viajar. ¿Viste el suceso?

Mientras la reportera del matinal se encontraba entrevistando a una mujer que viajaría con su perrito ‘Dante’ y se acercó a la mascota, sin embargo no tuvo una buena recepción.  ¡Para no creer!

Tania M
Créditos:@taniabelenm

La rabieta de la mascota

La reportera quiso ser amable y atenta con el perrito, comentando: «Mira… y va abrigadito ¿Tiene frío usted?« le preguntó al amigo de cuatro patas, quien comenzó a gruñir al micrófono. Mardones, de inmediato les consultó a sus compañeros que se encontraban en el set si lo habían escuchado.

Entre las risas que se podían oír del panel se escuchó el exabrupto de José Antonio Neme, quien señaló: «No me hueí». Si bien, se notaba que la mascota estaba irritada con las cámaras y la presencia de la periodista, esta nuevamente se acerco a él para consultarle si estaba enojado. Para la sorpresa de ella, el animal reaccionó mucho peor.

Leer más: José Antonio Neme emplazó a Elisa Loncon en «Mucho Gusto»

Pues el perrito le ladró a Tania Mardones muy cerca de su cara. Si bien se tomaron con gracia la situación se veía muy nerviosa a la mascota y a la dueña muy preocupada.

Desde el estudio, la conductora Karla Constant le preguntó a la reportera si se encontraba bien, a lo que ella respondió que si. Cabe señalar que nuevamente se acercó a ‘Dante’ y para finalizar con humor la situación reciente, agregó: «Esta igual que yo. Así venía en la van (en la mañana)».

Finalmente su comentario causó risas entre sus compañeros de programa, afirmando: «A mí me encantan los perritos, soy un dog lover». Revive el momento aquí.

¿Qué te pareció el momento que vivió Tania Mardones en pleno despacho de ‘Mucho Gusto’?


Contenido patrocinado

Ahora escuchas